Verdeliss junto a su hijo Aimar en uno de sus vídeos de 'Youtube'.

Verdeliss junto a su hijo Aimar en uno de sus vídeos de 'Youtube'. Redes Sociales.

Famosos CON MILES DE SEGUIDORES

La saga Verdeliss continúa: su hijo Aimar, el nuevo 'youtuber' de la familia con solo 13 años

17 noviembre, 2018 02:10

Noticias relacionadas

A Estefanía Unzu (33 años), Verdeliss para su familia virtual, le está saliendo 'competencia' en su propia familia. La vida de la youtuber dio un giro de 180 grados cuando su nombre sonó con fuerza para la nueva edición de Gran Hermano VIP. Se trataba de la primera embarazada que entraba en la casa de Guadalix y los espectadores del reality la descubrían como esa mujer cándida y correcta que esquivaba los conflictos y aportaba sosiego en medio de los bombardeos. Sin embargo, ella ya tenía un nombre de peso en el mundo cibernético: es una de las youtubers más cotizadas y reconocidas del momento y ha hecho de este pasatiempo su mayor fuente de ingresos. Pero no es la única; un nuevo miembro ha seguido la estela de la pamplonesa: su primer vástago, Aimar, de 13 años. 

"¡Hola! No estáis teniendo ninguna alucinación ni nada; Aimar REC ha subido un nuevo vídeo", arranca la 'nueva promesa' uno de sus últimos videoblogs. Como toda una estrella emergente y rutilante, como un millennials prematuro. El joven, que ha heredado la misma soltura, naturalidad y arrojo que su madre ante la cámara, se postula como su digno heredero bajo el nombre artístico de Aimar REC.

No suele publicar mucho por aquello de las obligaciones colegiales, pero es todo un acontecimiento ver al pequeño -que tiene un gran parecido con su padre Aritz- en su flamante y divertido canal, que ya atesora más de 100.000 suscriptores y cuyas reproducciones no tienen nada que envidiarle a las de su cibernauta madre. La más apoteósica: 300.000 visualizaciones.

Tal éxito ha alcanzado en la web el pamplonés que en sus últimos meses ha leído cómo el canal Youtube lo felicita por haber llegado a la increíble cifra de 100.000 suscriptores. Todo un hito dada su juventud y su poco tiempo experimentando en el mundillo audiovisual. Lo cierto es que el joven, pese a sus 13 años, no tiene ningún tipo de recato o timidez a la hora de exponerse ante la cámara o mostrar los rincones de su habitación, o de otras estancias de su hogar. Lejos de eso, ¡está en su salsa! 

Pero, ojo que los contenidos que produce el hijo de Verdeliss se merecen un renglón aparte. Por elevados e inesperados. Se puede ver cómo sus lanzamientos audiovisuales cuentan con todo tipo de efectos editados. Pero, no solamente se puede ver a Aimar hablando de cosas baladí, de regalos o presumiendo de sus hermanos, no; también lanza mensajes culturales y no duda en hacer recomendaciones literarias, como ocurrió el pasado 31 de octubre, al reflexionar sobre el último libro que se había leído, El joven Poe, el acertijo del escarabajo de oro.

Tan conocido se está haciendo entre el mundillo de los youtubers que Aimar ya ha hecho el típico vídeo de 50 cosas que no sabías sobre mí. Según ha podido conocer JALEOS, a Aimar "le encanta este mundo". Eso sí, según la información que maneja este medio, sus padres le están apoyando en su hobby a la vez que le hacen ver cuáles deben ser sus objetivos a corto y medio plazo: estudiar. Aimar es un chico aplicado que no puede evitar el gusanillo de la cámara. ¿Deberá Verdeliss 'temer' la competencia de su hijo?

El polémico pasado de Verdeliss como doula 

Cuando se confirmó su fichaje por GH VIP, volvió irremediablemente el pasado para la pamplonesa. Y, con él, sus episodios más controvertidos dentro de su perfil almidonado. Una de las grandes polémicas que desató Verdeliss tuvo como causante el anuncio en el que comunicaba que iba a formarse como Doula. Esta profesión consiste en brindar apoyo emocional a las mujeres embarazadas durante la gestación y en el momento del parto y la madre de Aimar se lanzó a la aventura. 

Verdeliss durante su embarazo.

Verdeliss durante su embarazo. Redes Sociales

Fue en octubre de 2014 cuando la Verdeliss anunciaba a su seguidores que comenzaría un curso que instruye a las mujeres en esta disciplina. "No ejercemos la labor de matrona, somos consejeras que aconsejamos a mujeres en procesos tan trascendentales como el embarazo, el parto y el postparto. Damos un apoyo físico y emocional para que todo sea pleno", confesaba, ilusionada, frente a la cámara.

El conflicto llegaría por la disparidad de opiniones que surgen alrededor de las Doulas, fuertemente criticadas por ciertos sectores que afirman que ejercen una labor esencial sin tener formación sanitaria. El colegio de Enfermería publicó el Informe Doulas en el que alertaba sobre los peligros de esta especialidad en el que hablaba sobre "los riesgos vitales para las madres y los hijos" que pueden derivar de su actividad como la preeclampsia o la errónea interpretación de las analíticas y las ecografías. La pamplonesa no ha querido profundizar al respecto en ningún momento. 

[Más información: El marido de Verdeliss no acepta las críticas y carga contra Jorge Javier]