Montaje de Verdeliss y su ecografía.

Montaje de Verdeliss y su ecografía.

Famosos MINUTOSTV

'GH VIP': Verdeliss, te has vendido con la ecografía en directo de tu bebé

Se ha hecho HISTORIA este martes en Telecinco. Así, a lo grande y en mayúsculas. Nada igual se había visto en televisión y, claro, detrás solo puede estar Mediaset. Quién si no. Era cuestión de tiempo que pasara, la verdad, ya que Verdeliss (33 años) juego, lo que se dice juego, carnaza en estado puro, no ha dado en absoluto hasta el momento en el concurso. ¡Había que tirar de su embarazo! Yo sigo creyendo que la mujer se pensaba que iba a un resort, de esos con la pulserita de todo pagado, con unos amigos, porque aquello no es ni medio normal. 

"Aquí me siento pequeñita, no estoy en mi salsa, no me gusta discutir, no sé dar espectáculo", ha asegurado la youtuber, ahogada en lágrimas, en GH VIP: Límite 48 horas. Y tú desde casa te quedas cuajao. Mujer, ¿nadie te había hablado de la dinámica del concurso? ¿Habías visto el reality antes? En esas, con una mujer embarazada en nómina que no da lo que se le pide, las mentes pensantes del reality han dado en la clave: realizar una ecografía en directo en la que se descubra el sexo del bebé. ¡Boom! No me digan que no es grandioso el espectáculo. No quieres darlo tú, te lo inducimos, habrán pensado los jefes. En un momento se montan ellos una camilla, un pantalla monitorizada y una médico sacada vete tú a saber de dónde. El show está listo, pasen y vean. 

Verdeliss en la camilla viendo a su marido en directo.

Verdeliss en la camilla viendo a su marido en directo. Mediaset

En plató, el marido de Verdeliss, Aritz. El pobre hombre, un manojo de nervios con cara de 'no tengo más remedio que aceptar esta parafernalia'. "Queremos hacerle un homenaje a Verdeliss y lo vamos a hacer con la ecografía y el sexo del bebé, en directo, directo", ha puntualizado Jorge Javier Vázquez (48), dejando patente que el directo es fundamental. La vida en directo; si no, nada. Y ese marido haciéndose cada vez más pequeño, solo queriendo en ese momento estar junto a su mujer. ¿Por qué nadie ha especificado nada acerca del porqué Aritz no ha podido visitar la casa para tan emocionante momento? Las redes han ardido, literalmente, en contra de la inhumanidad que se ha cometido en el concurso por este aspecto. ¡Hombre, por favor! Ese padre se merecía estar viviéndolo en directo, directo, pero junto a su amada. 

El momento en que Verdeliss ha llegado, cogiéndose su barriguita -¿soy el único que considera que para estar de 4 meses no tiene nada de panza?- a la sala en la que habían habilitado la camilla para tumbarse -entre la frialdad de unas paredes negras de plató, una médico que no conoce y tropecientas cámaras encañonándola-, a mí me ha invadido una pena terrible por esa mujer. Ella, tan frágil, tan delicada de formas y de cuerpo, tan de porcelana, sola en una fría camilla de sábanas blancas de hospital. "Gracias por darme esta oportunidad", ha dicho, pese al entorno hostil.

"Tú túmbate y relájate", le ha aconsejado, no sin cierta coña, Jorge Javier. Que se relaje, dice. Qué poca humanidad, ni una mísera mano le ha agarrado cuando la médico le ha soltado a bocajarro: "¡Es una niña!" Ahí Verdeliss se ha roto y casi me trago la tele para consolarla. En conjunto, la escena me ha enternecido. Vale que siempre le doy caña por su pasividad en el concurso, pero este martes he conocido a una Verdeliss que me ha enamorado.

Eso sí, una cosa te digo: te has vendido al diablo por cuatro votos. Ya no tendrás derecho a nada en el mundo Mediaset. Y, oye, quién sabe, lo mismo este es el principio para que despiertes. Si alargan el concurso, puede que hasta veamos tu parto en directo. Total, ¿qué cuesta habilitar un quirófano y llenarlo de cámaras? Bah, eso es pan comido para Mediaset. Verdeliss, el pueblo, las redes, opinan que has vendido lo más sagrado. 

Techi y Asraf, sois unos mentirosos 

¡Por fin habemus verdad! Ha sido una de las tramas más potentes de esta edición; si realmente Chabelita Pantoja (22) se había metido entre sábanas con el concursante Asraf y si entre ellos, como desveló el Miss Universo la semana pasada, había habido besos y algo más. El tío lo confirmó, al menos unos besos tontos, y la hija de Isabel Pantoja (62), muy dolida, lo ha desmentido en todo momento. No, no y no. Para colmo de descrédito -la verdad es que la joven no goza de mucha credibilidad en sus artes amatorias-, salió a escena Techi -la hasta ahora su amiga- y dijo: "A mí Isa me confesó que sí habían tenido algo". En esas, Telecinco, que es muy lista y mide muy bien los tiempos, ha esperado hasta este martes para desvelar la verdad.

Isa Pantoja en el plató de 'Gran Hermano VIP'.

Isa Pantoja en el plató de 'Gran Hermano VIP'. Mediaset

Se ha emitido el vídeo de la conversación en la que, supuestamente, Chabelita se confiesa con Techi y, qué cosas, resulta que la pobre no solo no reconoce nada en su confesión, sino que lo niega. El vídeo se resume así. "Ayer parecía que te estabas besando", comenzó Techi tirando a dar en su interrogatorio inicial a Isa. Esta se explicó a la perfección: "No, a ver yo estaba así (muy cerca). Él pegó un salto del tigre y se metió dentro, pero no pasó nada". Alto y claro. Pero ahí no queda la cosa, sino que Techi se descubre ella sola como una mentirosa de tomo y lomo al asegurarle en esa charla: "Yo sabía que no estaba pasando nada, pero al taparos con un edredón puede parecer que está sucediendo una cosa que no es". 

¡Qué poca vergüenza! Tras la verdad, todos al unísono en el plató de Telecinco se han solidarizado con Chabelita y han descargado sin piedad contra Techi. Primero el presentador y después el propio Omar Montes, su exnovio y el que, recordemos, la dejó precisamente por la existencia de esa infidelidad. De la rabia, el "cantante" Omar estalló en directo contra Techi, pero, sobre todo, contra Asraf, al que creía su hermano en la casa: "A mí se me ha comido mucho la cabeza. Él hacía gestos para dar a entender que estaban haciendo cosas, y no era así. Yo me lo creí y me arrepiento. Le pido perdón a Isa Pantoja".

Unas disculpas que han acabado con una Pantoja hija rota en lágrimas de tanta tensión sufrida. ¡Dios mío, qué intensidad! No cabe duda de que Techi y Asraf han mentido como unos bellacos. Muy mal porque haréis buena y hasta repescada a la dulce Isa. Pese a que esta trama ha sido uno de los cebos más interesantes de la noche, lo cierto es que las redes comienzan a cansarse un poco de este tinglado a tres bandas. 

Suso, qué poco inteligente eres

Les pongo en situación. Suso y Aurah Ruiz (28)-la ex de Jesé Rodríguez (25)- comenzaron hace unas semanas una especie de romance en la casa de Guadalix. Hasta ahí todo medio normal; dos jóvenes solteros que se atraen y dejan que los sentimientos arramplen. Besos por aquí, arrumacos por allá y cama, mucha cama. El problema, creo yo, es que ambos se han dado cuenta de que solo del amor no se vive, ni se gana dinero. Gresca, gresca. Y lo que en un principio comenzó con peleas -que se veía a leguas- estaban guionizadas, los celos de Suso se han convertido en algo auténtico. Al joven no le gusta que Aurah habla en exceso con Asraf o que aborde según qué aspectos con Tony, otro concursante. 

Se pone celoso y se enciende. "Te estás regalando, eres penosa"; "Ridículo máximo lo que haces, nena"; "A mí ni te me acerques, me has perdido"; "Qué decepción, en lo que me has convertido", son algunas de las frases que le ha dedicado Suso. Lindezas que las redes sociales han calificado de machistas. Y que yo también condeno. No se debe hablar así, ni a una mujer ni a un hombre. 

Lo que le pasa es que Suso practica demasiado la teoría del embudo ancho y el embudo estrecho. Claro está, para él el ancho. ¿Como prueba? En un momento de la semana el concursante se estaba duchando y, al darse cuenta de que no tenía champú, se lo pidió a Mónica Hoyos. Ella, con el bote en la mano, ha entrado en el baño y no solo le ha visto desnudo y a sus anchas, sino que Suso le ha dicho: "Gracias, guapa. ¿Me quieres, verdad?"

Unas palabras que han hecho estallar a Aurah, de pura impotencia: "Estoy flipando, a ver cómo reaccionaría él si hiciera yo eso con Tony. Tienes un cachondeo tú también que flipas". Una sensatas palabras que Suso ha toreado de lo lindo y, lejos de reconocer algo, lo ha empeorado: "Pero, ¿qué dices? Si Mónica podría ser mi madre" Hijo, Suso, de verdad, qué poca inteligencia emocional. Bueno, inteligencia a secas. La expulsión disciplinaria, de llevarse a cabo, la tienes más que ganada. Lo estás haciendo de pena en el reality. Tanto, fíjate, que la gente ni se cree tu amor, ni tus enfados ni tu nada. 

Miriam, Mónica y la telenovela

Una parafernalia de las grandes que se está gestando en GH VIP. Es una telenovela llamada Amor y pasión. Este martes los concursantes han tenido que hacer un teatrillo en directo, con papeles de esos complejos, con aristas (léase la ironía). Los grupos que ha escogido Jorge Javier para tal menester no tienen apenas mala baba ni nada. El grupo uno lo forman Miriam, Mónica, Ángel Garó y El Koala. No hace falta decir que la guerra entre las mujeres estaba servida. Realmente, el teatrillo en su caso ha sido lo de menos. Casi se tiran de los pelos una vez más. La Mónica actriz tenía que decirle a Miriam la frase "yo sabía que eres bella, más por dentro que por fuera". Eso ha derivado a pullas sin anestesia sobre los físicos de ambas. Miriam le ha tocado el culo a Mónica y la ha manoseado, algo que no le ha sentado bien a la exmujer de Lozano: "Es todo mío, yo no me he operado de nada". 

En esas, Miriam ha lanzado su misil: "Es todo mío, pendeja, belleza peruana. Pregúntale a Carlos Lozano que él conoce bien mi cuerpo". ¿Jaque mate? No, Miriam no conoce qué es parar. Los gritos han llegado a tal que Mónica ha preguntado a la dirección: "¿Le han dado la medicación?". Tengo que decirte, Mónica, que todo iba muy bien hasta que has comenzado tú la guerra. Es así, no vayas de digna porque tú también azuzas. El grupo dos correspondía a Suso, Aurah, Tony y Techi. Este no ha tenido gran cosa que comentar, salvo que Suso y Aurah se han mostrado sonrientes, e incluso se han dado un beso. ¿Ustedes entienden algo?

Suso junto a Aurah en el programa.

Suso junto a Aurah en el programa.

Y el tercer grupo lo han conformado Darek, Makoke, Verdeliss y Asraf. Aquí hay más tela que cortar, por bochorno puro y duro. Imagínense la estampa. La interpretación de Darek -hacía de padre de familia- ha sido de echarse a llorar. ¿Por qué no vocaliza bien, después de tantos años en España? Al chaval lo salva lo que lo salva. Makoke, bueno, no hagamos mucha sangre. Ha hecho lo que ha podido, lo que pasa es que a ella, cómo decirlo, el papel a matriarca amantísima y abnegada, pues como que no le va. Ay, mi Verdeliss. Ella ha hecho de la hija de ambos y, la verdad, con esa cuerpecito de porcelana ¡lo ha bordado! De todos, la que mejor lo ha hecho. ¿Le habrán servido de algo sus tablas como youtuber?

Los nominados de esta semana 

Esta semana había cuatro nominados en la casa: Techi, Asraf, Verdeliss y Miriam. Los votos ciegos al comienzo de la noche eran de 66, 20, 9 y 3%, respectivamente. Todos dieron por hecho que el 66 era para Techi, de cabeza. Makoke, ni lo dudó: "Lo que no sé es cómo no la echan con un 80 o un 100% después de todo lo que ha hecho". Se refiere a su agitada vida amorosa y sexual dentro de la casa y a su deslealtad hacia su amiga Isa Pantoja por liarse con su chico. "Yo sé por qué me iría este próximo jueves, sé lo que he hecho mal y en mi cabeza lo tengo, que no me deja tranquila", se ha sincerado Techi. Ella lo sabe y todos lo asumen. 

El caso es que para darle emoción a la cosa, este martes han 'salvado' a dos de esos cuatro nominados: Verdeliss y Asraf. De las dos, la salvación que más ha indignado en las redes ha sido la de Asraf. No se ha entendido para nada y muchos han hablado de tongo. 

Sin embargo, yo no veo la polémica. Estaba cantado, el público sabe lo que quiere y la batalla campal está garantizada el jueves con el duelo entre Techi y Miriam. Y es que, a Verdeliss le dices que se va a o se queda y su reacción sería la misma. Eso no vende. No hay mucha duda: se irá Techi el jueves. Miriam todavía tiene juego que dar dentro de la casa y Techi vale mucho más por los frentes que tiene fuera. Amiga enfadada, rollo queriendo volver, unos padres disgustados y un exnovio celoso y resentido.  

[Más información: Suso y Aurah, primera ruptura oficial en 'GH VIP 6': ¿realidad o estrategia?]