Omar Montes.

Omar Montes.

Famosos TELEVISIÓN

Omar Montes, tercer expulsado de 'GH VIP' bajo la duda del montaje

12 octubre, 2018 00:35

Noticias relacionadas

Después de que incitara a su compañero Asraf a aprovecharse de Miriam Saavedra (24 años) ya que estaba borracha y se metiera en la cama con ella, la organización de GH VIP decidió que Omar Montes (30) fuera nominado de forma disciplinaria para abandonar la casa.

Fue una medida insuficiente para la audiencia que, desde el primer momento, había pedido la expulsión del cantante por haber incitado a una violación. De ahí que este jueves no tuvieran piedad con el ex de Isa Pantoja (22) y se convirtiera en el tercer expulsado del reality.

Eso sí, Montes no quiso irse sin montar el show junto a su ahora amigo Asraf. Y es que, minutos antes de ser expulsado, los jóvenes volvieron a discutir violentamente después de que el Míster Universo confesara que se había dado dos besos con su ex Isa Pantoja.

Sin embargo, todo fue tan artificial que incluso Jorge Javier Vázquez (48) dudó de la relación entre ambos dando así veracidad a los rumores que dicen que entre Asraf y Omar ya existía una amistad antes de su entrada al programa de Telecinco y que todo su comportamiento dentro de la casa sería un montaje.

Omar y Asraf dentro de la casa de Guadalix.

Omar y Asraf dentro de la casa de Guadalix. Televisión.

Para muchos seguidores del formato, Omar y Asraf tenían en mente un plan para dar contenidos polémicos dentro de la casa que después se transformaran en muchos platós de televisión a su salida. 

De ahí que Omar e Isabel Pantoja rompieran su relación dentro de la casa cuando ella pareció acercarse sentimentalmente a Asraf en el programa. Todo estaría magistralmente pensado para crear una gran telenovela mediática dentro del propio reality.

Ya en plató, el presentador le ofreció asesoría del equipo de psicólogos para entender por qué había sido nominado y le aconsejó guardar silencio. Sin embargo, el exboxeador sí quiso dar su opinión. "No voy a entrar en un debate. No sé cómo habrá parecido fuera, pero dentro es una broma. No tengo problemas en contra de las mujeres, no necesito ningún psicólogo". 

No obstante, a la vuelta de publicidad y seguramente después de ser aconsejado por el programa, el joven quiso quiso pedir perdón a la audiencia "porque esa broma no tiene gracia".

[Más información: Aurah Ruiz, obligada a abandonar 'GH VIP' tras la demanda de Jesé Rodríguez]