Makoke.

Makoke.

Famosos SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

El emotivo mensaje de Makoke que ha desestabilizado a Kiko Matamoros

3 octubre, 2018 16:37

Noticias relacionadas

Es la semana de las sorpresas en la casa de GH VIP. Primero, Techi (33 años) y Omar Montes (30) nos sorprenden juntos. Pero este martes le tocó el turno a Makoke (47), que acudió al confesionario para deleitar a los espectadores con un sorprendente mensaje.

Si bien es cierto que la exmodelo afirmó no sentir ningún rencor hacía su expareja Kiko Matamoros (61), su separación está muy reciente, y sigue siendo, según ellos, definitiva. Pero a muchos esta teoría no termina de convencerlos. Sus continuas idas y venidas, y la noticia de su separación poco antes de que Makoke entrase en el concurso, han hecho que gran parte de los seguidores del programa hablen de un montaje entre ellos. 

Su relación puede dar un giro a raíz de la reciente intervención de Makoke en el Límite 48 horas. La colaboradora de Viva la vida echa de menos a Kiko, y así lo dejó claro durante la noche de este martes. Ella fue la encargada de poner punto y final a la relación que ambos mantenían, y lo hizo poco antes de entrar en el concurso. No quiso saber nada del colaborador y su intención no era otra que la de hacer su concurso independiente. Aunque el vínculo entre ellos ha sido, es y será inevitable.

"No me he olvidado de Kiko Matamoros"

Makoke conecta con Kiko Matamoros en plató

Makoke conecta con Kiko Matamoros en plató

"Quiero mandarle un mensaje a Kiko. Que sepa que me acuerdo mucho de él y que le quiero mucho. Yo en parte estoy aquí por él y le voy a querer siempre. Pase lo que pase, tenemos algo en común maravilloso y veinte años juntos muy bonitos. Aunque no hable de él, que no piense que me he olvidado", empieza diciendo Makoke, aunque una cosa la tiene clara: "Esto no quiere decir que haya marcha atrás. Estoy a gusto y fuerte, pero creo que le debo un mensajito y decirle que me acuerdo de él, y que no le he sacado de mi corazón ni le voy a sacar nunca. Le deseo sobre todo  que sea feliz".

Ese mensaje dejó entrever la emoción, y sobre todo su preocupación por lo que Kiko pudiese pensar sobre ella, y también por lo que se estuviese viendo fuera. Al fin y al cabo son tres semanas las que llevan aislados durante 24 horas al día, y eso puede jugar una mala pasada a la mente. 

La respuesta de Kiko fue inmediata. El colaborador no pudo contener la emoción y, aunque a veces le cuesta transformar sus sentimientos en palabras, quiso hacerle llegar de vuelta todo su cariño: “"Le agradezco muchísimo su generosidad, su cariño y su respeto. Es mutuo y va a ser para toda la vida. Tristemente no volveremos a estar juntos, pero yo espero que cuando todo pase me pueda llevar en su corazón y yo en el mío", afirmó Matamoros.

[Más información: Makoke quiere estar más guapa tras su separación: se somete a un tratamiento estético]