Teresa Campos en imagen de archivo.

Teresa Campos en imagen de archivo. Gtres

Famosos TODOS LOS DETALLES

Descubrimos al millonario sirio que ha comprado el casoplón de María Teresa Campos

28 noviembre, 2018 02:59

Noticias relacionadas

María Teresa Campos (77 años) está cada día más cerca de hacer la mudanza y abandonar para siempre su casoplón de Las Rozas después de ejecutar la venta de su inmueble más valioso. Desde que en 2015 anunciara su intención de desprenderse de su mausoleo de Molino de la Hoz para irse a vivir con Edmundo Arrocet (68) a una casa más modesta para dos, la malagueña ha hecho frente a una dura travesía en la que nadie parecía estar interesado en comprarle su hogar. Sin embargo, la suerte le sonrió y, con los trámites de compraventa y el contrato de arras muy avanzado, María Teresa ya tiene su mente en el chalet de Aravaca al que planea mudarse "en los próximos meses". 

Ahora bien, ¿quién es la persona que está detrás de la compra del que ha sido el hogar de la Campos? Según ha podido conocer JALEOS, se trata de un "millonario sirio" que, desde el principio, se mostró "muy interesado" en la casa de la presentadora. De hecho, ha sido su magno interés por supervisarlo todo lo que habría, de algún modo, retrasado la rúbrica entre el comprador y Teresa Campos. En este tiempo de comunicación, el sirio adinerado ha visitado la casa de la comunicadora "en varias ocasiones" desde que se iniciara la relación contractual entre ambas partes. Según la información que maneja este periódico, el comprador querría hacerse con el inmueble "solo para invertir, no para vivir en él". 

Teresa Campos.

Teresa Campos. Gtres

No es ningún secreto que Teresa ha sufrido mucho con la venta de esta casa. Le ha costado ímprobos esfuerzos deshacerse de ella. Esta impresionante mansión fue adquirida por la veterana presentadora de Telecinco hace algunos años como "patrimonio familiar", como ella misma lo ha definido en más de una ocasión. "Yo no he sabido invertir en nada y eché todo el dinero aquí", ha asegurado en alguna entrevista. Se trata de dos casas fusionadas. Y es que, Teresa compartía techo e instalaciones con su hija Carmen Borrego (52), su yerno y su nieta. Sin embargo, con los años la benjamina del clan se mudó y María Teresa se quedó sola en semejante mausoleo, tan solo acompañada, al principio, por el servicio y, más tarde, por su pareja Bigote. "Es una casa demasiado grande para dos", ha opinado la malagueña en este tiempo. Ante este panorama, optó por ponerse en manos de algunas agencias inmobiliarias. Después de dos años de mala suerte, su deseo de irse más cerca de sus hijas está a punto de materializarse. 

Su nuevo hogar, al que se trasladará en los próximos meses, nada tiene que ver con las vastas instalaciones del casoplón de Molino de la Hoz. Se trata de un chalé pareado de 380 metros cuadrados divididos en cuatro plantas por el que pagará 4.700 euros, tal y como informa la revista Semana. La matriarca de las Campos tendrá que hacerse a un lugar más reducido con la mitad de habitaciones y baños de los que presumía hasta ahora. Su nueva casa tiene seis habitaciones, seis baños, un jardín de 400 metros cuadrados, un gran salón con chimenea y una piscina, pero esta, al contrario que la de su mansión, es compartida con el resto de la comunidad.

Una alegría en medio del escándalo de su asistenta

María Teresa junto a María en un momento del reality 'Las Campos'.

María Teresa junto a María en un momento del reality 'Las Campos'.

Esta feliz transacción que hará realidad el sueño de la Campos de vivir en una casa más amolde para dos personas -y que solo se ha visto enturbiada por la enfermedad de Terelu Campos (52)- llega en un momento delicado para la que fuera presentadora de Qué tiempo tan feliz. Hace unos días saltaba la noticia de que María, su asistenta durante 15 años y prácticamente como una hija para ella, la denunciaba por despido improcedente. La doncella sitúa el encontronazo con su 'jefa' en el pasado septiembre cuando se cogió un mes de vacaciones para visitar a su familia en Perú. 

El principal escollo vino cuando regresó dos días más tarde de los estipulados y María Teresa se enfadó y le mandó el siguiente mensaje: "Por mí te puedes quedar en Perú". Tal como pudo conocer JALEOS por parte de una persona muy cercana a Teresa, esta vivió la espantada de María "como una traición imperdonable" y pasó de la preocupación -al ver que no se incorporaba a su puesto de trabajo- a la indignación y la tristeza. La asistenta se ha puesto en manos de un abogado y todo tiene visos de resolverse únicamente en los tribunales. 

[Más información: María Teresa Campos se muda a un 'modesto' chalé por 4.700 euros al mes]