Bertín Osborne.

Bertín Osborne.

Famosos SU PRIMER HIJO

Bertín Osborne hace su confesión más dura: "Mi hijo se murió en mis brazos"

24 noviembre, 2018 11:59

Bertín Osborne (63 años) ha concluido la temporada de Mi casa es la vuestra con la visita de su íntimo amigo Paco Arévalo (71), el jugador del Betis Joaquín Sánchez (36) y la presentadora María Teresa Campos (77). En conversación con la veterana periodista, Osborne se dejó entrevistar e hizo su confesión más dura: su primer hijo murió entre sus brazos.

"A mi familia y a mí nos vinieron muchos golpes a destiempo y fuera de la lógica razonable. Que se te muera una madre, da igual la edad que sea, es algo horrible. [...] Ni que decir tiene que lo peor del mundo es perder un hijo o una hija. [...] Fue en un pasillo de La Paz. Mi primer hijo se murió en mis brazos y es una cosa que para mí se queda". 

Bertín Osborne conversa con María Teresa Campos.

Bertín Osborne conversa con María Teresa Campos. Telecinco

Además de la charla con María Teresa Campos, el presentador disfrutó de una paella junto a su 'hermano' -así se refiere a él- el humorista Arévalo y su hija, Alejandra Osborne (32). De preparar el plato más famoso de Valencia se encargó, cómo no, Arévalo, ciudadano de la tierra de las flores, de la luz y del amor.

Fue precisamente una paella y una foto publicada en Twitter lo que hizo que Bertín Osborne se distanciase de Arévalo durante un tiempo. En la imagen, tomada en casa del propio Bertín, aparecían el rey emérito Juan Carlos I (80) y su hija, la infanta Elena (53), que aceptaron la invitación de Osborne y el agasajo de Arévalo al ofrecerles una impresionante paella valenciana.

El rey emérito disfruta de una paella junto a su hija Elena, Bertín Osborne y el humorista Arévalo.

El rey emérito disfruta de una paella junto a su hija Elena, Bertín Osborne y el humorista Arévalo.

El actor publicó la foto en sus redes sociales desatando el enfado de Bertín, que vio 'violada' su intimidad, la de su hogar y la del propio rey emérito. Calmadas las aguas, el cantante ha desvelado por fin cuál fue la reacción del monarca al conocer su disgusto con el actor: "Oye, ¿ya habrás hecho las paces con Arévalo, no?", preguntó el soberano. "Paquito es mi hermano", respondió Osborne

La presencia de Joaquín ha estado latente en los ocho programas que han compuesto este especial de Mi casa es la tuya llamado Mi casa es la vuestra. El portuense se hizo viral tras publicar un vídeo en el que bailaba la canción Hasta que se seque el malecón del cubano Jacob Forever.

Joaquín confiesa a Bertín que quiere un tercer hijo.

Joaquín confiesa a Bertín que quiere un tercer hijo. Telecinco

Entre bailes y risas, el bético confesó que en el inicio de su relación con su mujer Susana Sabol "no quería  que nos vieran juntos y cuando le recogía en su casa para ir al cine o algo decía: '¡A Pilas!'. Y así estuvimos ocho meses". Además, el centrocampista también desveló su deseo por tener un tercer hijo, en esta caso varón ya que tiene dos hijas, al que llamaría Joaquín

[Más información: Arévalo: "Me gustaría ser alcalde de Valencia siguiendo el ejemplo de Rita Barberá"]