Alberto Chicote (49 años) está irreconocible después de perder más de 30 kilos en menos de un año, como atestiguan las imágenes promocionales de su último proyecto, el programa ¿Te lo vas a comer?

En solo 12 meses el chef más televisivo de nuestro país ha experimentado un gran cambio físico que se aprecia a simple vista, sobre todo en el rostro. Aunque todavía abundan las líneas curvas se observa cómo ha reducido el volumen tanto en el contorno como en las mejillas. 

Así, su rostro tiene ahora un aspecto mucho más alargado que hace un año, a lo que contribuye que se ha dejado crecer el pelo y ahora luce una pequeña cresta que acrecienta esta sensación de verticalidad. 

Otra zona en las que también se nota esta pérdida de peso es en el torso. Antes, las clásicas chaquetas de cocinero solían quedarle ceñidas, llegando incluso a estar tirantes en algunas ocasiones. Sin embargo, su ropa ahora luce holgada, siendo el indicio más evidente de la cantidad de kilos que ha perdido. 

El propio chef fue el encargado de dar a conocer este cambio hace semanas en una entrevista en televisión. "No saben ustedes cómo está Alberto Chicote y eso que la tele engorda. Quiero que me digas dónde te has dejado a la otra mitad de Chicote", introducía la presentadora.

"Hicimos un programa aquí de cómo comer mejor y aprendes eso, a hacer más ejercicio... Es cuestión de ir siguiendo. 30 o 31 kilos he perdido", explicó él, quien aseguró que el truco es "aprender a comer bien, más sano y hacer más ejercicio". 

Esta espectacular transformación comenzó cuando formó parte del programa En forma en 70 días, gracias al cual perdió 20 kilos en poco más de dos meses. Una buena manera de ponerse en el buen camino para esta gran bajada de peso.

Él mismo asegura que está irreconocible, y no duda en compartir imágenes de hace años en sus redes sociales donde este cambio es más que evidente. "Fotos de otros tiempos, noviembre de 2004 creo. Ahora me veo y casi no me reconozco. Lo que sí reconozco es el plato que llevo en las manos, el tataki de atún con ajoblanco que todavía sigo sirviendo en Puerta al Sol y Yakitoro", escribió el chef junto a una fotografía en sus redes sociales. 

[Más información: Alberto Chicote, un éxito de 3,5 millones de euros cosechado a fuego lento]

Noticias relacionadas