Un año más, el mítico restaurante Museo Chicote celebró la IV Edición de sus premios, un certamen que ha conseguido crear una extraña amistad que ha sorprendido a muchos: Eugenia Martínez de Irujo (49 años)Belén Esteban (44) y Mila Ximénez (66). 

Noticias relacionadas

Se pudo ver a la aristócrata y las colaboradores de Sálvame en las afueras del local charlando animadamente entre risas. Como testigos, los periodistas que no daban crédito ante esta estampa y preguntaban a la de Paracuellos si conocía a la duquesa. 

Las colaboradoras de 'Sálvame' y la aristócrata compartiendo risas. Gtres.

Belén explicaba que ella estuvo en la boda de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera (44) acompañando a Jesulín de Ubrique (44). Sin dejar de sonreír, la colaboradora de Sálvame respondía a la pregunta de si invitaría a Eugenia a su enlace con un "a mi boda va a ir todo el mundo".

Un comentario que valió las risas de la aristócrata, que no quiso hacer ningún comentario sobre la respuesta de la de Paracuellos sobre si querría o no asistir a su boda. 

A la fiesta también acudieron: Cayetana Guillén Cuervo (49), Paco León (43), Narcís Rebollo (48), Natalia Verbeke (43), Belén LópezBrays Efe (30) o Jordi González (56) entre otros. 

En esta entrega de premios que celebra en este mítico local de la Gran Vía madrileña, el recinto reconoce la labor de distintos personajes que han destacado en el mundo de las artes. Una cita anual que reúne a numerosos personajes de las principales disciplinas de la sociedad española y que consigue incluso unir a personajes tan variopintos como Belén Esteban y Eugenia Martínez de Irujo. 

[Más información: Todos los detalles de la boda de Belén Esteban: fecha, lugar e invitados]