Esta semana, el instagram de Eugenia Martínez de Irujo (49 años) ha sido protagonista de unos de los enlaces más inesperados: la aristócrata y Narcís Rebollo (47) se habían casado en Las Vegas, en la emblemática Lille White Chapel.

La pareja ha tomado esta decisión después de poco menos de un año de relación, consolidando así la entrada del empresario musical en el clan Alba. El nuevo miembro de la familia no es una adquisición cualquiera, y es que es un empresario de éxito que ha conseguido amasar una gran fortuna. 

Este hecho queda más que confirmada echando un ojo a su brillante currículum. Narcís es administrador único de tres compañías, además de formar parte del equipo de administración de otra empresa. Asimismo, ocupa el cargo de presidente de Universal Music España y Portugal, un puesto que le reporta suculentos ingresos anuales. 

De esta forma, tras el matrimonio express, la pareja ha conseguido componer el dúo perfecto. A la gran fortuna de Narcís se une la sangre noble de Eugenia, creando así un patrimonio que no flaquea por ningún punto. 

Empresario de éxito

Aunque antes de su relación con Eugenia su nombre no era muy conocido, lo cierto es que Narcís Rebollo podría considerarse el empresario musical más importante de España. Sus comienzos fueron relativamente modestos publicando los populares recopilatorios Caribe Mix, esos discos que hay en toda casa aunque nadie supo cuándo se compraron. 

Posteriormente, fue socio fundador del sello Vale Music en 1997, que tras nueve años de cosechar éxitos fue absorbida por la discográfica Universal, compañía de la que actualmente es presidente en España y Portugal.

Narcis Rebollo. Gtres

Sin embargo, y como todo buen hombre de negocios, ha querido diversificar sus negocios y ha creado otras empresas. Una de ellas es Font d'en coll S.L., que creó al inicio de su carrera y que es un claro ejemplo de por qué se dice de él que es un buen empresario. Según las cuentas que aparecen en el registro mercantil, esta compañía tiene un activo que asciende a 1,2 millones de euros (una cifra nada desdeñable). Pero su buena gestión del negocio no solo se ve en su capacidad para hacer crecer el patrimonio, sino que después de todos los años que lleva activa esta empresa la deuda que pesa sobre esta no llega al medio millón de euros. 

Sin embargo, uno no siempre puede tener un éxito total en las empresas, como ocurre con Masai Mara Investment, creada en 2002 con el objeto social de "promoción inmobiliaria en general. El mantenimiento, la rehabilitación y el acondicionamiento de edificios de toda clase". En este caso, en 2016 la compañía registró unas pérdidas de 15.000 euros, que se suman a los 1,2 millones de euros de deuda que pesan sobre este negocio. Una cantidad que puede cubrir sin ningún problema el empresario gracias a los activos que rondan una cifra cercana a los 2 millones de euros. 

Así, solo con estas dos compañías el empresario suma un activo que supera los 3 millones de euros, una cifra que el común de los mortales desearía alcanzar. Sin embargo, Narcís no es una persona corriente, y si ha llegado a donde está es gracias a su perseverancia.

Por eso, no extraña saber que sea administrador único de otra compañía, Es vedra proyectos inmobiliarios S.L. que figura como activa en el registro mercantil aunque los últimos datos correspondan a 2011. Si sumamos el patrimonio de esta compañía en esa fecha, 2,8 millones de euros, a las cifras que acumula con el resto de sus empresas nos situamos en unas cuentas que ascienden a los 6 millones de euros. Una cantidad que, aunque no dudamos del amor verdadero entre la aristócrata y el empresario, siempre es un añadido que no disgusta a la hora de contraer matrimonio. 

[Más información: El yate de 7.000 al día que disfrutan Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo]

Él el dinero, y ella los títulos

Él nada en dinero, pero en lo que se refiere a títulos nobiliarios la aristócrata no se queda corta. Teniendo en cuenta que la duquesa de Alba era la persona que poseía más títulos del mundo, no hay sangre más noble que la que corre por las venas de Eugenia si lo medimos en términos de linaje. 

Eugenia a la llegada de su viaje de Estados Unidos

De ahí que llame la atención que, tras la boda, la pareja ha conseguido conjugar dos aspectos que muchos ambicionan: una gran fortuna y un gran número de títulos. Puntos que, aunque no cambian la intensidad del amor y la felicidad que ambos se profesan, han situado a la pareja en lo más alto de la élite española.

[Más información: La nueva vida de Tana Rivera: se incorpora a la discográfica de Pepe Barroso]