Este lunes se inauguraba en Sevilla una escultura en homenaje al tercer aniversario del fallecimiento de la duquesa de Alba y la ausencia al acto de Eugenia Martínez de Irujo (48 años) fue una de las más comentadas. ¿Dónde estaba la duquesa de Montoro? Un portavoz de la familia desveló que se encontraba en Estados Unidos y ella misma ha desvelado en su cuenta de Instagram lo que estaba haciendo. Ni más ni menos que ¿casándose con su pareja Narcís Rebollo?

Las especulaciones no se han hecho de rogar, sobre todo teniendo en cuenta que la pareja se ha dejado inmortalizar disfrazados de Marilyn y Elvis. Se trata de un ritual de ceremonia muy habitual en Las Vegas y que puede tener validez en España si los contrayentes luego la oficializan. ¿Se habrán casado de verdad? La hija de la duquesa de Alba tan solo comenta la fotografía con lo que sigue: "❤️❤️Elvis y Marilyn❤️❤️ en Las Vegas ❤️❤️❤️❤️❤️".

Eugenia junto a Narcís Rebollo Gtres

Previamente a esta romántica imagen, Eugenia se dejó ver con Narcís Rebollo en la entrega de los Grammy latinos. Una cita ineludible para la pareja de la madre de Tana Rivera teniendo en cuenta su labor como productor musical, uno de los más importante de nuestro país y presidente desde 2015 de Universal Music para España y Portugal. 

La pareja se dio a conocer oficialmente como tal en la Feria de Abril de Sevilla, en la que se mostró muy acaramelada y cariñosa, aunque ya llevaba viéndose un par de meses. Eugenia, que el 26 de noviembre cumple 48 años, no se esconde desde que dio ese importante paso mediático y proclama que está feliz. Una felicidad que la duquesa ha querido compartir con su familia y amigos y este verano se pudo ver a la pareja con Tana Rivera, la hija que Eugenia tiene en común con Francisco Rivera (43). 

Noticias relacionadas