Tana Rivera (18 años) acaba de cumplir la mayoría de edad y ya está descubriendo lo que significa hacerse mayor y la implicación que supone labrarse un futuro. La joven que este mismo lunes daba el salto a las portadas de las revistas del corazón, ha experimentado ese mismo salto repentino hacia la madurez debido a que actualmente está viviendo su primer contacto con el mundo laboral.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo (48) y Fran Rivera (43) ha cumplido los 18 años inmersa en los exámenes de Selectividad. Sin embargo, Tana no ha conseguido aprobar y por tanto no podrá acceder a la universidad hasta, al menos, el curso que viene si es que consigue superar la prueba en primavera. Este revés es algo que ha hecho que su madre haya tomado la decisión de impedirle celebrar la 'puesta de largo' por su recién estrenada edad y que se centre en los estudios e incluso la ha impulsado a dar un paso más para el futuro.

Tana Rivera, viendo a su padre torear. Gtres

En ese sentido, Eugenia tiene la intención de que la joven conozca de primera mano las responsabilidades de salir de la era escolar y tomar las riendas de un puesto de trabajo. Por ello, según ha podido confirmar JALEOS, Tana ha comenzado a trabajar en la discográfica Pep's Music Group.

La empresa musical pertenece a Pepe Barroso, gran amigo de la familia Martínez de Irujo. El negocio apuesta por los nuevos talentos, tal y como muestra su listado de artistas, entre los que se pueden ver desde los exitosos Gemeliers hasta cantantes consagrados como Malú, que dio sus primeros pasos con la ayuda de esta discográfica. Ese es algo parecido a lo que busca Tana, que está llevando a cabo sus primeros pinitos laborales en ese sello musical.

Pep's Music se creó de manera independiente de la mano del creador de la firma Don Algodón y está enfocada a la búsqueda y desarrollo de nuevos artistas. Sin duda, su nuevo puesto de trabajo le unirá aún más a Narcís Rebollo (47), novio de su madre y presidente del grupo Universal en España y Portugal, quien podrá aconsejarla en algún aspecto que ella necesitara saber, ya que pocos conocen el negocio como él.

Esta nueva faceta de Tana le otorgará aún más temas de conversación en la reuniones que la hija de Fran Rivera tenga con su madre y Rebollo. No obstante, la buena relación que existe entre el empresario y la joven ya quedó patente en el paseo por alta mar que disfrutaron los tres junto a unos amigos este pasado verano. Lo hicieron a bordo de un lujoso yate de 7.000 euros diarios de alquiler en el que los tres mostraron su buena sintonía y se les vio compartiendo risas, fluidas conversaciones y ratos de ocio bajo el sol de Ibiza.

Narcís Rebollo, Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Tana, en alta mar este verano. Gtres

En la empresa musical por la que Tana ha 'fichado' temporalmente podrá poner en práctica algunas de las gestiones que después aprenderá en IE Business School de Madrid, que es donde quiere realizar su periodo universitario. En vista del centro escogido para formarse, las salidas laborales que le interesan están ligadas al mundo de los negocios y el marketing, disciplinas que ejecutan con éxito en Universal.

Mientras en la discográfica estará -de alguna manera- bajo el mando de Pepe Barroso y Narcís Rebollo, en el IE podrá cruzarse con su tío, Alfonso Martínez de Irujo (66), ya que es el presidente de Executive Educatión dentro de la institución. En principio parece que el futuro a corto plazo de Tana queda 'en familia', arropada por los suyos en una etapa tan importante como es la del colegio a las responsabilidades de un cargo y una vida real.

[Más información: Tana, la hija de Fran Rivera y Eugenia de Irujo a la que por fin ponemos cara]

Noticias relacionadas