Este miércoles en Mi casa es la tuya hay dos personajes que acompañarán a Florentino Fernández (45 años) que prometen batirse en duelo con 'Flo' para acaparar el protagonismo. Esas personas son Lara Álvarez (31)Dani Martínez (34), quienes se han prometido despejar todas las dudas en la casa de Bertín Osborne (62) acerca de ese amor que vivieron en 2011.

Porque sí, los compañeros del programa Dani&Flo tuvieron una historia de amor y así lo dan a entender en el vídeo promocional del espacio. "Si tú cuentas todo todo, yo también cuento todo todo", incrementará Lara el morbo con sonrisa pícara. Por su parte, Dani no se arredrará: "Pero, todo todo, ¿todo?". Con este romance como telón de fondo, el interés por ver el programa de este miércoles subirá como la espuma.

La entonces pareja paseando Gtres

Pero, ¿se atreverán de verdad a hablar de todos los pormenores de su historia de amor? Hasta el momento, tanto el uno como el otro tan solo se han limitado a lanzarse pullas en el programa que comparten en Cuatro. Entre bromas, ninguno ha tratado esa historia. Hasta ahora. Aunque en un principio con Bertín repetirán tónica, habrá un momento en el que Dani reconocerá que a una isla desierta tan solo se llevaría a Lara. Lo que parece innegable es que, si no amor, al menos química sigue existiendo entre ellos.

[Más información: Lara Álvarez estrena novio: exfutbolista y modelo]

Comparten trabajo, química y cenas

Lara y Dani paseando en 2011 Gtres

Se conocen a la perfección y se entienden, por eso hace un tiempo se los pudo ver compartiendo cena y paseo por las calles de Madrid. Parece ser que una cosa es el 'tonteo' descarado con el que juegan en los platós de televisión, y otra la solidez que se respira en su amistad. Hace unas semanas, la presentadora de Supervivientes hablaba de los sentimientos que la unen a Dani y restaba importancia a su historia de amor; solo se trata de una bonita amistad. En su caso, todo indica que no ha surtido efecto aquel dicho de 'donde hubo fuego, quedan cenizas'. ¿O sí? 

Lara y Dani, en la búsqueda del amor

Aparte de esa relación sentimental que protagonizaron hace seis años, en este tiempo Lara y Dani han intentando probar suerte en el amor. En lo que respecta a la 'hondureña' más conocida de Telecinco, hace seis meses rompió su relación con el empresario Román Mosteiro, el último en un currículo amoroso de lo más ajetreado: Fernando Alonso (36), Sergio Ramos (31), Ángel Martín (40) o Adrián Lastra (33). Sin embargo, Dani no se queda atrás en su búsqueda del amor, ya que lo intentó con Cristina Pedroche (29) y Blanca Suárez (29), entre otras.

Noticias relacionadas