Ha sido uno de los temas más comentados en televisión durante las últimas semanas. Arévalo contaba hace dos semanas en Sálvame Deluxe que Bertín Osborne (61 años) se había enfadado con él debido a que a este no le había gustado nada que el humorista colgara una fotografía en su casa con el Rey Juan Carlos.

Desde aquel momento, el jerezano no le cogía ni el teléfono. “Desde la foto que publiqué solo hablamos por whatsapp y muy seco. A veces le llamo, pero no me devuelve las llamadas”, relató.

[Más información: Bertín Osborne contesta a Arévalo y rompe la amistad definitivamente]

Desde entonces, Osborne no había hablado sobre este asunto. Un silencio que rompió este miércoles durante su entrevista en Mi casa es la tuya a María Teresa Campos, quién no dudó en aprovechar su encuentra para preguntarle por este asunto

"Yo le adoro. Es como mi hermano. Pero lo que ha pasado no es una tontería. Yo sé que lo arreglaremos, pero hay momentos en los que uno debe reconocer sus errores", dijo el presentador jerezano. "Ayer por la noche nos estuvimos mensajeando. Y hay cosas concretas, que la mano izquierda no debe saber lo que hace la derecha", añadía.

No obstante, hay que tener en cuenta que este programa se grabó hace ahora dos semanas. Este sábado, según adelantaba Viva la vida, Osborne invitó al que fuera su compañero y amigo a un concierto que dio el pasado viernes en Valencia. 

Pero, además de su 'divorcio' de Arévalo, Bertín también habló sobre su marcha de TVE. “Yo estaba feliz en TVE. Lo que me joroba es que me hayan vetado. Este programa necesita cuatro semanas para montarlo. Nos quedaban por emitir dos o tres programas. Nos vencía el contrato. Pedíamos las mismas condiciones, no más dinero. Y sólo aprobaron cinco. Necesitábamos continuidad porque no podíamos cerrar invitados”.

Campos también preguntó por su fama de machista. “Yo he tenido fama de golfo, de machista y nunca lo he sido. Jamás he dicho que me he acostado con 1.000 mujeres. Lo dijo Lecquio”, reconoció.

[Más información: Llega la esperada reconciliación: Bertín Osborne y Arévalo vuelven a ser amigos]