Los nombres de Bertín Osborne (61 años) y Arévalo (69) llevan alrededor de 30 años caminando casi de la mano, el mismo tiempo del que data su amistad. Pero después de que el pasado julio el humorista colgase una foto en sus redes sociales en la que mostraba a un grupo de amigos, donde no faltaban el cantante y su mujer Fabiola (44) junto al rey emérito y la infanta Elena, la relación entre ellos se rompió.

Así lo hizo saber Arévalo de manera sorprendente en su entrevista de Viva la vida la semana pasada. En un principio el humorista acudió al programa de Toñi Moreno para hablar de su difícil situación personal, pero al aparecer en pantalla la fotografía 'de la discordia' el tema tornó al que tanto ha dado que hablar estos días.

Bertín permanecía callado hasta el momento, pero finalmente se ha expresado a través de Paloma García Pelayo. La periodista habló con el cantante y este afirma que cuando vio la foto se enfadó mucho. "Quita esa foto de una vez", le dijo a su amigo, y al ver que no desparecía se sintió "traicionado y muy dolido" con el que siempre consideró como "un hermano".

La foto que ha roto la amistad entre Bertín y Arévalo. Redes sociales

"Al colgar esa foto en redes me está faltando el respeto a mí, a mi mujer y a mis amigos que estaban allí, porque es mi casa. Y por supuesto al rey y la infanta", son las palabras que Bertín le ha trasmitido a García Pelayo. La decepción que sufre el cantante se debe a que durante décadas se ha preocupado de Arévalo y más aún en sus últimos años donde ha intentado ayudarle en su difícil situación económica y la de su familia, según afirma la comunicadora.

Después de meses con los amigos distanciados y sin cogerse el teléfono, al fin el jueves de la semana pasada tuvieron el primer contacto tras el conflicto. Consiguieron calmar tensiones, pero duró poco. "Estaba previsto que la próxima semana en la siguiente grabación de Mi casa es la tuya contase con Arévalo de nuevo”, no obstante, un nuevo movimiento de Arévalo molestó a Bertín: su entrevista en Sábado Deluxe.

El cantante y presentador habló con el responsable de su programa y le hizo saber su malestar e incomprensión tras ver sentado a su 'amigo' en el prime time de Telecinco y por tanto, no saber qué hacer con la participación del humorista en Mi casa es la tuya. Ante la disyuntiva de Bertín su compañero de proyecto contestó sin dudar: "No puedes llevarlo a tu programa, no tiene sentido".

[Más información: La imagen que ha puesto fin a la relación de Bertín y Arévalo]

Noticias relacionadas