El mejor momento sentimental de Belén Esteban (44 años) ha llegado a su culmen tras anunciar su boda con Miguel Marcos, su pareja desde hace casi seis años y con quien convive desde el principio de la relación. La colaboradora se confiesa feliz y comunica la fecha del esperado enlace. La ceremonia tendrá lugar el próximo 22 de junio en la finca La Vega del Henares, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. 

Belén se confiesa más feliz que nunca y explica el momento en el que Miguel le pidió matrimonio. "Un día estábamos tomando algo en Tenerife y Miguel soltó que había llegado el momento de casarnos, me lo tomé a broma. Al día siguiente me lo volvió a decir y le dije: '¿me estás vacilando?'; 'No, Belén me quiero casar', me contestó", explica la madrileña en la revista Lecturas

Belén Esteban confirma su boda con Miguel Marcos JALEOS

La boda será un enlace civil, una condición que viene dada porque ella ya pasó por le altar en junio de 2008 cuando se casó con Fran Álvarez y, aunque ha pedido la nulidad matrimonial, es un proceso que tardará y no estará cerrado para el día del enlace. 

Su única hija, Andrea Janeiro (18) será una de las invitadas más especiales para la novia y, aunque Belén evita hablar de ella, manifiesta que "está muy contenta, súper feliz". Aunque la lista de invitados no está cerrada, habrá entre 290 y 300 personas presentes. 

"No irán todos mis compañeros de la televisión, de los míos, a los que quiero muchísimo, sí claro: Mila, Kiko Hernández, María, Gema, Chelo, Carlota Jorge, Lydia, Paz...sé que se vana poner como locos cuando se enteren", explica. Pero no ha sido así, la filtración de la noticia el pasado lunes 3 de septiembre, provocó en sus amigos más de un enfado. Mila Ximénez (66), compañera y amiga de Belén, se enteró de la noticia gracias a JALEOShecho que provocó un gran enfado en ella y así lo comunicó en Sálvame

¿Y, María Lapiedra (33)?, la madrileña explica que ella quiere invitar a Gustavo González (52), y que "si ella quiere venir, bien, pero quiero que en mi boda esté la gente con la que tengo un sentimiento", explica. 

Belén y Miguel en las calles de Nueva York.

Miguel orquestó una divertida pedida de mano para cerrar su compromiso. "Ya sabes que quiero compartir mi vida contigo, sé que tú la quieres compartir conmigo y es momento de que te dé esto", comenzó el sanitario de ambulancia mientras le entregaba un pequeña caja. Belén lo abrió y vio en su interior un anillo de papel aluminio, aún así se confesó emocionada. A los minutos le entregó el verdadero anillo. "Es de diamantes, me da hasta vergüenza decirlo", confiesa. 

Esta noticia ha sorprendido a algunas de las personas más cercanas a ella, algunos de cuales se enterarán de la noticia gracias la publicación. Confiesa que incluso sus primos sabrán del feliz anuncio a través de su entrevista, información que dolerá a más de uno. "Si nos quieren no se tienen que enfadar, hemos decidido hacerlo así para dar la sorpresa", alerta Belén.

En la cabeza de la colaboradora ya se ha organizado cada detalle de la ceremonia."Quiero entrar vestida de blanco del brazo Raúl Prieto", explica. Aunque ya ha hablado con algún diseñador para la confección de sus vestidos -quiere tener un segundo para cambiarse en el convite- no desvelará quién lo va a hacer, de momento.

Belén cierra la entrevista dejando claro que su boda no dependerá de su Toño Sanchís le paga lo que le debe o no, quiere dejar atrás el pasado y vivir su presente con Miguel. "He sufrido mucho por amor y ahora puedo decir que estoy con la persona que creo que me merezco, con Miguel. 

[Más información: Belén Esteban se casa por segunda vez]

Noticias relacionadas