• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    La revista 'SEMANA' cede su portada a Carmen Borrego. La hermana de Terelu ha pasado por quirófano para deshacerse de su papada y lucir un cuello más firme. En las imágenes de la hija menor de María Teresa Campos se puede apreciar la cantidad de hematomas que tiene en el rostro a consecuencia de la intervención. La boda de Belén Esteban y su 'Míguel' tampoco pasa inadvertido, pero en la misma portada se puede leer un titular que llama especialmente la atención: "La reina Letizia, preocupada por su abuela". Y es que la consorte se ha desplazado más de lo habitual a visitar a sus abuelos este año.

  • 3 de 6

    'LECTURAS' solo tiene una protagonista en su portada: Belén Esteban. La exclusiva noticia de la que todo el mundo habla esta semana es de la boda de la colaboradora de 'Sálvame' con Miguel Marcos. Tras años queriendo volver a vestirse de blanco y esta vez con el que dice es "el hombre de su vida", la 'princesa del pueblo' ya tiene fecha para su enlace, el 22 de junio de 2019.

  • 4 de 6

    'Diez Minutos' apuesta por Gustavo González y María Lapiedra. La pareja se consolida aún más y ya estrenan casa en la capital madrileña. Otra famosa que irradia amor por los siete costados es Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eurgenia Martínez de Irujo, que ha presentado en sociedad a su novio Curro en La Goyesca de Ronda. Mientras, María José Suárez y Jordi Nieto, recién casados, celebran el primer año de su hijo Elías.

  • 5 de 6

    '¡HOLA!' reparte su portada en cuatro temas. Cede su mayor protagonista a Marta Ortega y su espectacular look de boda para el enlace de Verónica Corsini en Menorca. La heredera de Inditex se casará con Carlos Torretta en solo dos meses. Por otro lado, quienes también se han dado el 'sí, quiero' son la 'influencer' multimillonaria Chiara Ferragni y el rapero Fedez, en una cita de ensueño: tres vestidos, un bosque encantado y hasta parque de atracciones personalizado. Otro hueco de la portada es para las imágenes de Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz juntos; y finalmente la entrevista a Manu Tenorio y su esposa, Silvia Casas, tras el grave accidente doméstico que sufrió el cantante y le llenó el cuerpo de quemaduras de segundo grado.

  • 6 de 6

    'LOVE' se queda con el paso de Georgina por la Mostra de Venecia. La novia de Cristiano Ronaldo lució un sugerente vestido negro con encaje y transparencias en la alfombra roja de los premios de cine junto a grandes estrellas de Hollywood. La revista también recoge lo ocurrido en La Goyesca y sobre todo en la figura de Fran Rivera y Lourdes Montes. Además, el adiós a las vacaciones de la baronesa Thyssen, y la gran boda de Chiara Ferragni también tienen su espacio en la portada.