Dulce Delapiedra

Dulce Delapiedra Gtres

Famosos MALAS NOTICIAS

Dulce recibe una demanda de Isabel Pantoja de 150.000 euros

27 noviembre, 2018 17:09

Noticias relacionadas

La relación entre Dulce Delapiedra (51 años) e Isabel Pantoja (62) ha llegado a su momento más tenso. Cuando nada podía ir a peor entre ellas y después de muchas acusaciones y amenazas, la tonadillera finalmente ha denunciado, tal y como ya se anunció en algunos medios, a la que fuera su empleada y niñera de sus dos hijos.

Tal y como han informado desde El Programa de Ana Rosa, Dulce ha recibido la demanda de Isabel Pantoja, que le pide la cifra de 150.000 euros. La demanda sería por las acusaciones que la niñera ha hecho tanto de la artista como de su familia por los platós de televisión, siendo antes de la polémica llamada de Isabel a Sálvame.

Isabel Pantoja y Dulce Delapiedra en una imagen de archivo

Isabel Pantoja y Dulce Delapiedra en una imagen de archivo Gtres

Una demanda que terminaría de distanciar por completo a Isa Pantoja (23) de Dulce, aunque llama la atención que la joven no supiera nada de la demanda tal y como aseguran desde el citado programa. Dulce está dispuesta a defenderse con uñas y dientes, y aunque hasta ahora no había querido denunciar a Isabel Pantoja, confiesa que está dispuesta a todo con total de salvar su honorabilidad.

Tal y como ha podido saber este medio, es muy probable que durante la semana tengamos noticias de la niñera más famosa de la televisión, ya sea a través de una exclusiva o en un plató. Sin duda una gran guerra mediática, que ahora se finaliza en los juzgados y que dará mucho qué hablar hasta que llegue el esperado día.

[Más información: Las mentiras y engaños de Dulce Delapiedra: prepara su reaparición pública]