Dulce Delapiedra en una imagen de archivo

Dulce Delapiedra en una imagen de archivo Gtres

Famosos TODO POR DINERO

Las mentiras y engaños de Dulce Delapiedra: prepara su reaparición pública

15 noviembre, 2018 16:54

Noticias relacionadas

Ya tenemos la respuesta a todos los interrogantes planteados durante estas últimas semanas. Dulce Delapiedra (51 años) ha hecho todo lo posible por ocupar la próxima silla del 'Deluxe'. Este miércoles realizó una entrevista previa con el programa, al igual que otros invitados que se posicionan como candidatos a ocupar la silla de invitado 'estrella'.

Pero, por el momento, no ha conseguido llegar a un acuerdo con la productora y ha quedado descartada para este sábado noche. Desde la cúpula han preferido apostar, de nuevo, por 'su niña', Chabelita Pantoja (23) que sigue generando contenidos televisivos a raíz de su paso por GH VIP 6 y de su peculiar relación con Omar Montes (30).

La niñera más famosa de la televisión estaría negociando el conceder una exclusiva en una conocida revista, y, aunque no sea este sábado, es muy probable que sea el siguiente cuando decidan contar con su presencia y su testimonio. La actualidad manda.

Las mentiras de Dulce y su falsa desaparición

Dulce y Chabelita paseando por Sevilla

Dulce y Chabelita paseando por Sevilla

Han pasado casi dos semanas desde que nada y menos se sabe de Dulce Delapiedra. Misterio e interrogantes sobre su paradero. En Socialité aseguraron que esta se encontraba en Toledo, incluso su casero habló públicamente. Al parecer esta se encontraba en malas condiciones y ha tenido que recurrir a los ansiolíticos.

Sin embargo, JALEOS ha podido saber que la exconcursante de Supervivientes se encuentra en Sevilla. Y que todo ha sido una estrategia montada e ideada por ella misma desde el primer momento. Su entorno cercano asegura que "la desaparición ha sido de forma consciente. Se ha distanciado durante varios días de su familia y de la gente que la rodea". ¿El fin? nada más lejos que "seguir haciendo caja"

Pese a que sorprendió a todos los espectadores cuando, en su día, concedió su primera entrevista pública en televisión, ahora parece que "no puede vivir sin ella". Y eso le ha llevado a convertirse en "toda una profesional del negocio". Sabe a la perfección cómo tiene que actuar para conseguir sus objetivos. Sabe que, estando en primera línea del foco mediático de forma continuada, optará a ir a Sálvame Diario, donde no pagan más de 1000 euros por invitado.

Todo ha seguido su cauce, y este desemboca en un 'todo vale por dinero'. Si se ausenta, genera mucho más interés. Ese misterio acaba suscitando la curiosidad de los programas. Pero no es la única, el presentador Carlos Lozano (55) ha utilizado recientemente la misma estrategia.

¿Cómo se encuentra anímicamente Dulce Delapiedra? ¿Cómo es la relación actual con 'su niña', Isa Pantoja? ¿Y su situación legal con Isabel Pantoja (62)? Estos interrogantes tendrán respuesta en unos días. 

[Más información: Isabel Pantoja e Irene Rosales emprenderán acciones legales contra Dulce]