Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martín Berrocal. Gtres

Famosos AMPLIANDO CONOCIMIENTOS

El milagro de Vicky Martín Berrocal: aprender inglés en tres meses por 900 euros

Noticias relacionadas

Vicky Martín Berrocal (45 años) ha vuelto a las aulas. La empresaria conoce perfectamente la importancia de hablar inglés y por ello ha decidido dejarse seducir por una de las academias internacionales más prestigiosas de Madrid. "Años sin practicar hacen que la fluidez no sea la que quiero. ¡Empezamos!", comenta la diseñadora, que se encuentra en un buen momento profesional pero que encontraba 'oxidada' su soltura con la lengua más hablada del mundo. 

Según la información a la que ha tenido acceso JALEOS en exclusiva, Vicky cursará un intensivo de inglés con una duración de tres meses. El precio del curso para el público general es de 885 euros, una cantidad que Victoria se ahorrará, ya que ha pactado un acuerdo de colaboración con la empresa para que la promocione a través de sus redes sociales. 

Vicky Martín Berrocal en su primera clase de inglés.

Vicky Martín Berrocal en su primera clase de inglés. Instagram

Mujer de bandera y trabajadora incansable, la onubense cuenta con casi 723.000 seguidores en Instagram, un brutal impacto de publicidad para la escuela, que además se apunta el tanto de tener a una cara conocida y con capacidad de influencia entre sus alumnos.

Vicky acudió el pasado jueves para realizar una prueba de nivel, oral y escrita, para que sus profesores pudieran valorar lo avanzado de sus conocimientos. Ha sido este mismo viernes cuando Victoria se ha enfrentado a su primera clase de inglés. Clases que no hará en grupo sino que según ha podido saber este periódico serán one to one, es decir, particulares con un profesor o profesora nativa solo para ella. 

Vicky Martín Berrocal se encuentra en un espléndido momento profesional. Acaba de abrir una nueva tienda física en la calle Hermosilla, 28, en pleno barrio de Salamanca de Madrid. En lo personal, no se le conoce amor desde hace algunos años. Si bien es cierto, dedica la mayor parte de su tiempo a su madre, Victoria, su hermana, Rocío, y su hija, Alba Díaz (18). 

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz.

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz. Gtres

La joven, que cumplirá 19 años el próximo 12 de diciembre es bilingüe y son muchas las escapadas que hacen juntas a países sajones donde la creativa ha necesitado desenvolverse con el idioma. Viajes de los que han hecho testigos a sus seguidores en las redes sociales: desde Londres, a finales del año pasado hasta Miami, donde recibieron la entrada de 2018 en casa de su íntimo amigo, el artista Diego Zapata

[Más información: Vicky Martín Berrocal derrocha 24.000 euros en su 45 cumpleaños]