Laura Escanes, Cristina Díaz y Vicky Martín Berrocal.

Laura Escanes, Cristina Díaz y Vicky Martín Berrocal.

Famosos HABLA SU PREPARADORA FÍSICA

Los exclusivos entrenamientos de Laura Escanes y Vicky Martín Berrocal por 600 euros

JALEOS ha hablado con la entrenadora personal de algunas de las famosas más importantes del panorama nacional y ha confesado los secretos de deporte de nuestras celebrities. 

11 junio, 2018 00:13

Noticias relacionadas

Cristina Díaz compitió en el nivel más duro del deporte, superó las pruebas que la natación le impuso y formó parte del equipo de élite de natación en la Selección Española. Hoy es la encargada de entrenar a las celebrities patrias. Su sello atrae a personajes como Laura Escanes (22 años), Vicky Martín Berrocal (45) y Alexandra Pereira -más conocida como Lovely Pepa-. 

La exdeportista ha hablado con JALEOS y ha explicado a qué tipo de entrenamientos se atienen nuestras famosas más actuales. Los entrenamientos con los que les ayuda la exnadadora no son nada convencionales, tratamientos personalizados. "Cada persona tiene unas necesidades y hay que estudiarlas con cuidado", explica Cristina.

Una de las imágenes de Laura Escanes entrenando junto a Cristina.

Una de las imágenes de Laura Escanes entrenando junto a Cristina.

Confiesa que el mínimo de entrenamiento de las celebs es de tres por semana una hora cada una. Cada sesión son un mínimo de 50 euros, precio base, por lo que el mínimo mensual se eleva hasta los 600 euros. 

Lejos de lo que pueda parecer, las caras conocidas no le suelen pedir a Cristina que vaya a su casa para hacer el entrenamiento. "Ellas vienen al estudio que tengo en la Moraleja, los entrenamientos en casa son más para los futbolistas que tienen un gimnasio o instrumentos necesarios", cuenta la entrenadora. 

Vicky y Cristina durante un entrenamiento.

Vicky y Cristina durante un entrenamiento.

Cada una de ellas tiene unas necesidades particulares y unos gustos que saciar en el deporte. En el caso de Vicy Martín Berrocal, su máximo disfrute se consigue con el boxeo. Ella misma lo muestra con sus vídeos y fotografías en las que deja ver parte de sus entrenamientos personales junto a Cristina. 

Este entrenamiento superaría el precio básico de 600 euros que se paga al mes por las tres horas semanales. Cristina comenta que disfruta junto a ellas y que incluso se llega a convertir en confidente. "Después de las sesiones nos tomamos un café juntas para charlar, hay momentos de diversión, de pereza, de enfado", confiesa. 

Cristina Díaz y Alexandra Pereira durante uno de los entrenamientos.

Cristina Díaz y Alexandra Pereira durante uno de los entrenamientos.

Alexandra empezó a entrenar con ella hace cuatro años y es ya una de las personas más veteranas en el centro de deporte. En contra, está Laura Escanes, la incorporación más reciente y que disfruta de los minutos de sudor junto a Cristina.

Enclavado en uno de los barrios más exclusivos de la capital madrileña, el lugar de entrenamiento de nuestras famosas bebe de la estética neoyorkina. El ritmo de vida de las influencers y las famosas no les permite siempre hacer una sesión presencial. "Cuando no están en España, las sesiones se hacen a través del Skype o yo les mando vídeos para que sepan lo que tienen que hacer", cuenta a este medio. 

Las famosas confían en el criterio de una exdeportista de élite, en el trato de una confidente que entrena junto a ellas. Ella es la culpable de que el deporte les apasione y lo disfruten en cada gota de sudor. 

[Más información: La escapada de 'soltera' de Laura Escanes a Ibiza]