Laura Escanes junto a sus amigas.

Laura Escanes junto a sus amigas. Instagram

Famosos EN ALTA MAR

La escapada de 'soltera' de Laura Escanes a Ibiza

En un viaje organizado por Dulceida, la mujer de Risto Mejide se ha dejado ver en un barco pasando un rato divertido con sus amigas. 

6 junio, 2018 13:16

Noticias relacionadas

Laura Escanes (22 años) está pasando por una muy buena etapa profesional. La joven dejó sus estudios de Periodismo para centrarse plenamente en sus proyectos como influencer y escritora y desde entonces todo le está yendo viento en popa.

Su número de seguidores no deja de aumentar en redes sociales y cada vez son más las marcas que ponen el ojo en Escanes para que promocione sus productos. Además, la mujer de Risto Mejide (43) ha hecho grandes amistades en su recorrido como instagramer y es habitual verla disfrutar de amigas como Dulceida (28), María Pombo o Marta Lozano.

Super team 🔥 #dstravels @dulceidashop #Ibiza

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 5 Jun, 2018 a las 12:26 PDT

En esta ocasión y tras una romántica escapada con su marido para celebrar su primer aniversario de boda, Laura ha puesto rumbo a Ibiza con algunas de sus compañeras y no ha dudado en publicar los detalles más divertidos de su viaje para que sus seguidores no pierdan detalle.

En este viaje, organizado por la conocida firma de ropa de Aída Domenech, Dulceida Shop, Escanes y sus amigas se han dejado ver luciendo sus mejores estilismos enfundadas en looks diseñados por Dulceida. Outfits de playa, para salir de fiesta en verano o para pasar el día por el puerto, han sido los conjuntos escogidos por estas influencers para disfrutar de estos días juntas.

Dulceida Shop no deja de cosechar éxitos y es que cada vez son más los seguidores de la influencer, youtuber e instagramer los que acuden a esta firma para hacerse con las prendas más en tendencia de la temporada.

[Más información: Así es el hotel de Risto Mejide y Laura Escanes en El Cairo a 400 euros la noche]