Fue a finales del mes de septiembre cuando saltaba la noticia de que Kike (11 años), el hijo de Bertín Osborne (63) y su mujer Fabiola Martínez (45), tenía que volver a ser intervenido de una delicada operación que lo ayudaría a mejorar la fuerza de los músculos de sus piernas y sus pies, tal y como anunció su propia madre.

La enfermedad que padece el joven -una grave lesión cerebral causada por una infección de Listeria- es lenta y tediosa, de avances muy cortos, pero todo indica que los triunfos en su batalla son cada vez mayores y que nada se le resiste. La operación, que fue "laboriosa" y complicada, afortunadamente salió tal como estaba previsto.  

Fabiola junto a sus hijos, Kike y Carlos. Redes Sociales.

Todo un éxito rotundo que, según ha podido confirmar JALEOS, los padres del pequeño Kike tienen pensado festejar por todo lo alto, agradecerle, así, su infatigable lucha con una gran fiesta en Sevilla. Según la información que maneja este periódico, el festejo tendrá lugar, presumiblemente, el próximo 21 de diciembre, en plenos días de Navidad. El enclave, la ciudad andaluza, tiene una razón basada en la logística: "Es lo más cómodo para Kike, para que no haga grandes desplazamientos". La fuente a la que ha tenido acceso este medio apunta que la fiesta será en la hacienda de San José que Osborne y su mujer han enseñado en algunos de los programas de Mi casa es la tuya

Además, se apostilla que gran parte del entorno de Kike "está en Sevilla", por lo que no costará nada reunir a sus seres queridos. Así las cosas, en estos días "se está organizando todo" para que el hijo mayor del mediático matrimonio se olvide por unas horas de su dolencia y disfrute con su entorno: "En la fiesta estarán amigos suyos y familiares". Aunque en realidad lo son todas desde que llegó a sus vidas Kike, sin lugar a dudas será una de las navidades más especiales para la familia. 

"Mi príncipe es un superviviente"

Después de la intervención a la que se sometió su hijo, fue Fabiola la que se sinceró en las redes sociales. Ella nunca ha ocultado su nerviosismo cada vez que un quirófano acecha la vida de su vástago. "Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está… Ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien... Ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe… Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto", publicaba Martínez en su cuenta oficial horas después de la intervención. 

Osborne junto a sus hijos. Mediaset

El primer hijo en común entre la venezolana y el artista llegaba al mundo de forma prematura y con una grave lesión cerebral causada por una infección de Listeria. Un niño tremendamente especial para sus padres, y para el que siempre han tenido buenas palabras. "Es un niño feliz, sano gracias a Dios. No estamos de hospital en hospital. Esa etapa la hemos superado y ahí vamos poco a poco. Tiene muchas de andar. Mientras esté así. Allí hay que estar", deslizaba la presentadora hace algún tiempo.

Ahora el pequeño se recupera con el cariño de los suyos y también de los seguidores de su madre, a quienes envía un divertido saludo vía Instagram. "Primera fase superada. Ahora, más cerca de la meta", ha recogido Fabiola en sus Stories de Instagram estas semanas. Ahora, tal como ha podido conocer este medio, también le servirá de bálsamo curativo la fiesta que se le está preparando.

[Más información: Fabiola Martínez desvela la enfermedad que sufre Bertín Osborne]

Noticias relacionadas