Recién cumplidos sus veintitrés años, Chabelita sigue envuelta en polémicas, tanto dentro de la casa de Guadalix de la Sierra como fuera. Su relación con Omar Montes (30) está llena de dudas, interrogantes y polémicas. Esto es algo que parece no tener fin, al menos a corto plazo. Pero, eso sí, entre pelea y pelea se dan amor.

Ambos intentaron despistar a la prensa de todas las formas posibles, pero no lo consiguieron. Los dos acudieron este lunes por la noche a un lujoso hotel llamado Loob, destinado a fines sexuales. La pareja, que no ha confirmado que mantenga una relación sentimental en la actualidad, ha dado rienda suelta a su pasión en un lugar que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una velada de lo más pasional.

Tal y como ha podido saber JALEOS, estuvieron desde las 23:00 horas de la noche, hasta las 11:00 horas de la mañana del martes. Un total de 12 horas juntos. Según la web oficial, y teniendo en cuenta que se han alojado en la suite premium, la diversión les habría salido por un total de 555 euros. Pero más allá de la elevada cifra, les ha acabado saliendo 'por la gorra', y no precisamente la de Omar. Al parecer habrían llegado un acuerdo con la empresa a cambio de publicidad en diferentes programas de Telecinco, que durante el día de hoy han mostrado y explicado las características del hotel.

Lujosos detalles para las mejores citas íntimas

El hotel está situado en las afueras de Madrid, y resulta casi imprescindible ir en coche para acceder al lugar. Entras directamente sin que te puedan ver. De ahí que muchos utilicen este tipo de 'vías de escape', que proporcionan una gran discreción. Hay diferentes tipos de suites, según el tipo de necesidades que desea cada uno. En el caso de los exconcursantes de GH VIP 6 han elegido la mejor opción y la más exclusiva.

Ambos han disfrutado de un baño de vapor, burbujas y jacuzzi. Además, han tenido acceso exclusivo a la piscina grande, habilitada solo para ellos. Mini bar, audio y vídeo disponible, servicio 24 horas, solarium y un sillón tantra, son algunas de las características de esta suite. 

Pero, como es mucho mejor verlo que contarlo, podéis ver en imágenes una pequeña muestra de todos los lujos de los que pudieron disfrutar este lunes la joven y el cantante madrileño.

[Más información: Así será el 23 cumpleaños de Chabelita este miércoles en la sala BlackHaus]

Noticias relacionadas