Momento del reencuentro entre Chabelita y Asraf.

Momento del reencuentro entre Chabelita y Asraf. Mediaset

Famosos MINUTOSTV

Celos, sexo y alcohol en GH VIP: el cóctel de Chabelita y su trío, con patada a Ángel Garó

9 noviembre, 2018 09:16

Noticias relacionadas

Mezclar fiesta y Chabelita Pantoja es el mayor cóctel molotov que puede existir. Y en Gran Hermano VIP lo saben. A ella, que no es tonta, le gusta la jarana más que a un tonto un lápiz y se la ha llevado, bajo el brazo, a su visita sorpresa a Guadalix. Qué listos son las mentes pensantes que mueven el cotarro. Me arrodillo ante su destreza a la hora de orquestar situaciones que hacen reventar las audiencias. Este jueves había un gran interés por conocer al expulsado de la semana. La cosa se debatía entre Ángel Garó (53) y Asraf Beno.

Dos concursantes top en el reality y dos grandes enemigos a su vez que han protagonizado encendidas -y xenófobas- discusiones estas semanas. El show estaba montado de base, ya que no se soportan y su desprecio es mutuo, pero los jefes del programa han dado un paso más allá: meter a Chabelita en Guadalix para desestabilizar aún más los ánimos, ya de por sí crispaditos. 

Isa Pantoja durante su visita a 'GH VIP'.

Isa Pantoja durante su visita a 'GH VIP'. Mediaset

Dicho y hecho; este jueves la joven se ha puesto resultona y, aprovechando que era su cumpleaños, se ha dejado caer por allí. Tranquilos, no ha salido ella de la tarta. Pero casi. ¿Que por qué eligen a la hija de Isabel Pantoja (62)? Muy sencillo: ella, que fue la primera expulsada, tuvo una especie de roneo entre sábanas con Asraf antes de hacer las maletas, ¡y teniendo como novio a Omar esperándola fuera! Ya sabrán que aquello fue un escándalo de los gordos; Omar se sintió engañado, Chabelita defendió que nunca pasó nada en ese edredoning y Asraf... reconoció que sí, que hubo más que palabras. Eso enfadó muchísimo a la joven, la cual ha podido aclarar en la gala, face to face, los asuntos pendientes con su exrollete. Bueno, lo ha intentado. 

Hay que decir que Pantoja hija ha empezado muy envalentonada la noche, dejando muy clarito que ella acudía a la casa con la única misión de poner en su sitio a Asraf. Vale, sí, también para pegarse una juerga padre con sus excompañeros por su 23 cumpleaños, pero lo importante era lo primero. Y Asraf también se ha arreglado en especial, ojo. El modelo ha escogido un elegante traje negro para tan magna ocasión. 

Asraf e Isa acercando posturas.

Asraf e Isa acercando posturas. Mediaset

Es más, al saber de la visita de su affaire, se ha lavado los dientes con especial esmero, según ha contado Suso. Oye, por si cae algo. A lo que íbamos; ha sido ver Isa a Asraf y derretirse todos los polos en décimas de segundo; nerviosa, titubeante, sin atreverse a mirarlo a los ojos y atusándose sin parar el pelo, Isa no daba pie con bola y no hablaba con coherencia. De hecho, el inicio de la conversación ha sido algo así como: 

Asraf: Hola, Isa, ¿qué tal?

Isa: Bien, ¿y tú?

Asraf: ¿Qué haces aquí?

Isa: He venido por mi cumple 

Asraf: Antes he reconocido tu voz...

Isa: ¿Todavía te acuerdas de ella? 

En ese momento, a Isa se le han olvidado sus propósitos y se ha dejado llevar por un tonteo que traspasaba la pantalla. Y encima, ¡con Omar viéndolo todo desde el plató! La situación era muy surrealista. El caso es que en un momento dado, la chica se ha repuesto y ha intentado ponerse seria. Después de hablarle de los buenos momentos que pasaron juntos en la casa, le ha soltado con la boca pequeña su reproche: "¿Por qué has dicho que pasó algo más y que nos besamos? Nunca lo he entendido" Todo, con ese timbre tontorrón que se nos pone cuando nos gusta alguien. 

En esas, ella, que se pensaba que él se iba a ablandar, se ha dado de bruces con que Asraf lo ha vuelto a reconocer: "No voy a quedar como un mentiroso. Hubo besos en la boca, rollo picos. Cosas cortas". Esta reafirmación ha descolocado por completo a Pantoja hija, quien se ha subido por las paredes durante unos minutos: "Yo, que he venido con buena intención y tú sigues mintiendo". Parecía por momentos que entre ellos se imponía un muro de hielo, pero, ¡nada que ver! A Isa se le ha pasado rápido el rebote y, cuando se ha despedido de Asraf -sin saber que no era el expulsado y que lo vería más tarde en la fiesta de su cumple-, le ha dado un beso.

Omar Montes, muy pendiente de la charla de Isa con Asraf.

Omar Montes, muy pendiente de la charla de Isa con Asraf. Mediaset

Jorge Javier Vázquez (48), como buen cazador, les ha preguntado: "Entonces, Isa, ¿ya no va a haber fiesta? ¿No vais a bailar juntos?". La Pantoja ha contestado al segundo, entre risas: "Fiesta, obvio que va a haber. Eso siempre". Claro que sí, hija, tú no pierdas la oportunidad nunca de un buen copazo. Cuando, tras la expulsión de Ángel Garó, Isa ha visto llegar de nuevo a Asraf, la tensión sexual se palpaba en el ambiente por ambas partes. Teniendo en cuenta que ella ha pasado la noche en Guadalix -vamos, que ha dormido allí-, que ha habido fiesta y alcohol sin miseria, ¿quién dice que no ha podido volver a pasar algo en la habitación? Ay, la carne es débil. 

No me quiero olvidar en esta historia de Omar Montes, que lo ha pasado fatal durante la gala en el plató de Telecinco. De hecho, en un momento dado de la noche se ha tenido que salir del directo llorando a moco tendido. Tengo que decir que esta noche me he dado perfecta cuenta de que Omar está verdaderamente pillado por Isa, de que le gusta la hija de la Pantoja. Está colao por sus huesos, como se suele decir. "Espero que salga Asraf esta noche porque si no me va a costar la salud", aseguraba antes de saber el veredicto de la audiencia. Pues, me da a mí que comienza tu vida mártir porque Isa y Asraf han pasado la noche juntos. Eso sí, Omar tiene una máxima: "En el infierno manda Satanás; en el cielo, Dios y en el corazón de Isa mando yo". Sí, sí, pero en sus sábanas, ella. 

Expulsión de Ángel y bronca histórica de Jorge Javier 

Miriam, Garó y Asraf durante la bronca de Jorge Javier.

Miriam, Garó y Asraf durante la bronca de Jorge Javier. Mediaset

Como cada gala, Ángel Garó ha sido uno de los mayores protagonistas en el repaso semanal. El cómico estaba al límite, no se sentía a gusto en el concurso y clamaba por las esquinas a la audiencia que se apiadaran de él y lo expulsaran de esa casa. El público, que es soberano, lo ha mandado a la calle en una noche muy reñida en votos con Asraf. 48,2 y 51,8% han sido las votaciones, muy igualaditas. De todas formas, Garó se ha salido con la suya y ha hecho las maletas. Todo un alivio para los concursantes -salvo para Makoke (48), que ha llorado como una descosía-, ya que su actitud para con el mundo en general -y Miriam Saavedra (24) y Asraf en particular- era insoportable. 

Antes de su expulsión se enzarzaba a la mínima contra Miriam y atacaba a Asraf por su origen marroquí cada vez que este hacía algo en la cocina -territorio comanche para el malagueño- que lo irritaba. Una situación desquiciante en la que Garó siempre ha puntualizado que él de racista no tiene nada y que se dice eso porque desde el programa manipulan los vídeos.

En su último disparo contra su compañero de Marruecos -en el que ha dicho: "Me hincho a trabajar para esta calaña"-, Jorge Javier no se ha mordido la lengua y ha estallado contra el humorista: "Se acabó, no te pongas chulito porque si quieres guerra, la tienes. A lo mejor lo que necesitas es una mejor educación. No vamos a tolerar nunca más esa actitud. Se acabó, que sepas que estás trabajando con gente igual que tú, no con chusma". Un temporal que Ángel ha capeado levantándose y encerrándose en el cuarto de baño. Una intervención, la de Jorge Javier, muy aplaudida por el público, el cual últimamente siempre le reprochaba que nunca se mojaba. 

A todo esto, el catalán ha aprovechado la gala de este jueves para dirigirse a esa audiencia -entre la que me incluyo- que el pasado martes, durante el programa Límite 48 horas, vio en el disloque de votaciones que recibían los nominados cierto tongo y mano negra. Y es que, los tantos por ciento llegaron a variar muy mucho hasta en tres ocasiones, algo que, según un notario que escribió en Twitter, en cuestión de dos horas era prácticamente imposible. Jorge le ha puesto sentido del humor a la cosa y, dirigiéndose a cámara, ha contestado: "Quien tenga duda sobre el sistema de votaciones, que se vaya a Plaza Castilla. A partir de ahora, a cada tongo, be de bloquear". Pues lo siento, pero esa parada de metro me pilla muy lejos, ¿no hay un sistema de quejas por correo? 

Nominados de la semana: El Koala, Tony Spina y Makoke

[Más información: Bombazo en GH VIP: Darek, ¡has hablado durante un minuto enterito!]