Santiago Segura, expulsado de 'MasterChef'.

Santiago Segura, expulsado de 'MasterChef'.

Famosos TELEVISIÓN

Santiago Segura, expulsado de 'MasterChef' tras su bronca con Paz Vega

5 noviembre, 2018 01:23

Noticias relacionadas

La noche de Santiago Segura (53 años) en MasterChef Celebrity ha hecho aguas, y nunca mejor dicho. El director de cine ha triunfado en la primera prueba del programa. Sin embargo, todo se ha ido viniendo a bajo en el programa según avanzaban los días. Tanto es así que Segura ha terminado expulsado y ha tenido que colgar el delantal.

Ya en la prueba por equipos, el director no conseguía completar con éxito el postre. Eso llevaba a su equipo a la prueba de eliminación. Segura se medía con Paz Vega (42) y Ona (28) por una plaza en el la semifinal del programa. Sin embargo, se ha quedado sin hueco en la próxima plaza del programa.

En la prueba final, la cosa iba de postres. Tenían que hacer una esfera de chocolate, una de las pruebas más complicadas que se han visto en este programa de televisión. Santiago Segura llevaba la delantera en la construcción del plato, pero en el momento final todo se ha venido abajo porque el director no ha sido capaz de sacar su esfera del molde. Sus compañeras, sin embargo, conseguían una estructura perfecta.

Los concursantes durante el programa.

Los concursantes durante el programa.

En ese mismo momento, todo estaba cantado. Daba igual cómo estuviese el postre de las dos chicas, porque Santiago Segura tenía un pie en la calle. El buen resultado conseguido por las dos concursantes ha dejado todavía más claro que el director se tenía que ir. Sólo faltaba escucharlo por parte del jurado del programa.

Nadie se esperaba que en ese momento hubiese tanta tensión en el plató de MasterChef Celebrity. Y es que unas palabras de Paz Vega sembraron el caos. La actriz le daba un consejo al director justo antes de enseñar su plato y él respondía de muy malas formas. Paz se tomaba muy mal su reproche, ya que sólo intentó ayudarle, y se puso a llorar en medio de las opiniones del jurado.

La visita de los familiares y amigos

En la primera prueba, el jurado les ha retado a elaborar un menú específico y que han podido saborear personas con intolerancias y alergias alimenticias al gluten, al huevo, a los frutos secos, al marisco, a la lactosa y a la fructosa. Debían utilizar los ingredientes que había en sus neveras cuando dejaron sus casas y podían completar la cesta con los productos del supermercado. 

La nutricionista, doctora en Farmacia y Máster en Sanidad Publica por la Universidad de Harvard, Marta Garaulet les ha dado consejos y trucos. Los platos han sido catados por Cayetana Guillen Cuervo (finalista de la primera edición de MasterChef Celebrity), Juan Ramón Lucas (60), Topacio Fresh (44), José Mota (53) y Florentino Fernández (45), entre otros amigos de los aspirantes.

Ellos han sido los que han tenido que votar los platos de sus grandes amistades sin saber de quien era cada plato. Y en ese momento Santiago Segura era uno de los mejor valorados por parte de los amigos y por parte del jurado. Él no sabía la noche que se le venía por delante en aquel momento. 

[Más información: Carmen Lomana cumple su deseo y es expulsada de 'MasterChef Celebrity']