Alejandro Nieto, David Bustamante y Suso son algunos de los nombres.

Alejandro Nieto, David Bustamante y Suso son algunos de los nombres.

Famosos CURRÍCULUM AMOROSO

Ares Teixidó y sus otros hombres antes y después de Bustamante

4 noviembre, 2018 16:46

Noticias relacionadas

Ares Teixidó (31 años) concedía este miércoles una reveladora entrevista en la revista Lecturas en la que confesaba la relación que había mantenido en secreto con  David Bustamante (36). Unas declaraciones que han provocado un nuevo huracán mediático, dejando al descubierto muchos datos desconocidos de la colaboradora, como quiénes han sido los hombres de su vida.

Y es que el cantante no ha sido el único hombre famoso que ha mantenido una relación íntima con Ares en los últimos meses. Según las últimas informaciones y aunque en la entrevista de este pasado miércoles confiesa haber estado muy enamorada, al parecer no habría sido del todo fiel al cantante. Dos nombres muy conocidos del panorama nacional habrían compartido más que una amistad con la catalana.

Desde el programa Sálvame han desvelado que la presentadora mantuvo una relación con Suso Álvarez (25) antes de su romance con David Bustamante, por lo que habría dejado al concursante de Gran Hermano VIP por el cántabro. Pero al mismo tiempo, mientras mantenía un idilio con el extriunfito y según cuenta el programa Socialité, Ares habría sido infiel a Bustamante con Alejandro Nieto (26), exconcursante de GHVIP4.

Era Rafa Mora el colaborador que confesaba en Telecinco la relación entre Ares y el Míster España 2014, quienes mantuvieron una relación fugaz después de conocerse en un concurso, aunque por ahora Alejandro ha preferido no manifestarse al respecto.

Por tanto, Bustamante, Alejandro y Suso son los hombres que en pocos meses han formado parte de la vida de Ares. Algo que reforzaría la idea de que la relación entre el cantante y la presentadora no era tan intenso como ella misma ha contado en Lecturas. Sin embargo, esos sentimientos nunca podrán conocerse a ciencia cierta, pues solo los propios protagonistas saben la verdad.

[Más información: Ares Teixidó: "Me he sentido humillada, criminalizada, maltratada y vejada"]