Ares Teixidó en una imagen de archivo.

Ares Teixidó en una imagen de archivo. Gtres

Famosos MALA SITUACIÓN ECONÓMICA

Esta es la cifra que ha cobrado Ares Teixidó por hablar de su relación con Bustamante

1 noviembre, 2018 00:08

Noticias relacionadas

Cuando todos daban por finalizada la historia de la supuesta relación entre Ares Teixidó (31 años) y David Bustamante (36), este martes una entrevista concedida por la presentadora, ha hecho que todo se convierta, de nuevo, en actualidad dentro del mundo de la prensa del corazón.

Todos se han quedado sorprendidos al ver la portada de la revista Lecturas, donde la joven aseguraba que ella y el cantante estuvieron "muy enamorados" y que se han estado viendo hasta el pasado mes de junio. En el interior de la publicación, se puede ver el reportaje al completo junto a la entrevista, que ocupa ocho páginas.

Por todo ello, Ares Teixidó ha cobrado entre 15.000 y 20.000 euros, más concretamente 17.000, tal y como aseguran a JALEOS. Esta puede parecer a priori una cifra muy alta, pero si se tiene en cuenta la cantidad que se hubiese pagado por esta misma entrevista hace poco más de un año, su cifra se hubiese triplicado, incluso multiplicado por cuatro.

Ares Teixidó: "David Bustamante y yo estábamos enamoradísimos"

Fue a primeros de octubre del 2017 cuando salieron a la luz las fotografías en las que se veía a la comunicadora entrando dentro del complejo residencial donde vive el cantante en Pozuelo de Alarcón (Madrid). La joven aseguró en su momento el motivo de que se encontrase allí era que "iba a casa de una amiga". Por aquel entonces no quiso hablar ni en televisión ni tampoco en las revistas, intentando de todas las formas posibles mantenerse alejada de los medios de comunicación.

Todo eso ha cambiado y ha desmentido sus propias mentiras. A día de hoy son muchos los que se preguntan por qué ha decidido dar el paso ahora. Si bien es cierto que este medio ha podido saber que la presentadora no atraviesa su mejor momento económico, es muy probable que no sea ese su único motivo. Algunos de sus compañeros de profesión hablan de 'despecho', y otros aseguran que "está deseando acaparar el protagonismo mediático para volver a televisión".

El entorno de David Bustamante desconocía la relación

Parte de la familia de Bustamante y el padre de Paula Echevarría en la comunión de Daniella.

Parte de la familia de Bustamante y el padre de Paula Echevarría en la comunión de Daniella. Gtres

Este medio ha podido hablar con algunos de los familiares y amigos del cantante, que residen en San Vicente de la Barquera. Todos coinciden en que "nadie en el pueblo conocía la relación entre Bustamante y Ares", más allá de todo lo que vio la luz en el pasado año.

"No teníamos ni idea, nos hemos enterado por la prensa. David no habla de esas cosas. Cuando nos reunimos hablamos de fútbol, de cosas del pueblo y poco más. Su vida personal no la comparte con casi nadie". Además, esa misma fuente asegura que sí que ha ido al pueblo junto a Yana Olina (30) en varias ocasiones. De hecho hay parte de la familia del artista que la conoce. Según ellos, la bailarina ha sido muy bien aceptada por todos, que la califican como "una chica muy tranquila, agradable y que da mucha paz".

[Más información: Las siete cosas que no sabías de Ares Teixidó]