Emma García.

Emma García. Gtres

Famosos CUENTA ATRÁS

Sabemos el día exacto del debut de Emma García como presentadora de 'Viva la vida'

30 octubre, 2018 08:58

Noticias relacionadas

Han pasado nueve días desde que todos los medios de comunicación se hiciesen eco del intercambio de programas entre dos de los rostros más populares de Mediaset: Toñi Moreno (45 años) dejará de presentar Viva la vida para ponerse al frente de Mujeres y hombres y viceversa. Mientras tanto, Emma García (45) hace el camino contrario, tomando el relevo a la catalana en las tardes del fin de semana en Telecinco. Y JALEOS conoce cuándo se hará realidad ese polémico intercambio.

Este medio puede afirmar el día exacto en el que 'la niña bonita' de Paolo Vasile (65) debutará presentando Viva la vida: el sábado día 10 de noviembre. La vasca ya está ensayando y preparándose para su gran día, que será esperado a la vez que mirado con lupa.

Además, a este medio le consta que a finales de la pasada semana se despidió de todo el equipo de MYHYV, programa al que ha estado al frente durante más de diez años. Esta se emocionó cuando su equipo, tanto el que está detrás como delante de las cámaras, le hizo entrega de un bonito ramo de flores. En la redacción han aplaudido a Emma, y le han deseado suerte en su nueva etapa profesional.

Emma García fue entrevistada por Toñi Moreno en 'Viva la vida'.

Emma García fue entrevistada por Toñi Moreno en 'Viva la vida'. Instagram

Además, la vasca sólo tendrá que estar en Madrid los sábados y los domingos. Eso hace que mejoren sus condiciones respecto a su anterior experiencia laboral, ya que ahora podría permitirse estar los cinco días restantes de la semana en su tierra, Villafranca de Ordizia, municipio de Guipúzcoa. Esta mecánica es la que ha llevado siempre. Pese a que en una época de su vida se trasladó a la capital, ha estado yendo y viniendo prácticamente todas las semanas a su tierra para estar junto a su marido y sus hijos.

En lo que a Toñi Moreno respecta, y tal y como informan a JALEOS, ha comenzado este lunes sus grabaciones en MYHYV. Con estos datos, y si todo sale según lo esperado, el primer programa en el que se podrá ver a Toñi al mando de los tronistas y pretendientes tendrá lugar el lunes día 12 de noviembre

La catalana-andaluza deberá enfrentarse a la presión de las bajas audiencias que cosecha el programa en los últimos años, y sobre todo en los últimos meses, en los que rara vez pasa del 5% de share. Por su parte, Emma volverá, tal y como hizo hace años en el programa A tu lado, a protagonizar las tardes de Telecinco durante el fin de semana.

[Más información: La sorprendente fortuna de Emma García: las cuentas de la discreta presentadora]