Toñi Moreno en imagen de archivo.

Toñi Moreno en imagen de archivo. Gtres

Famosos MUY POSITIVA

Primeras palabras de Toñi Moreno tras quedarse sin programa en Telecinco

26 octubre, 2018 11:46

Noticias relacionadas

Por fin Toñi Moreno (45 años) ha roto su silencio después de que Mediaset decidiera prescindir de ella en Viva la vida y trasladarla a Cuatro para presentar Mujeres, hombres y viceversa, colocando a Emma García (45) en su lugar. Hasta el momento ha reinado el silencio por su parte y solo el entorno de la andaluza ha salido al paso de la información para asegurar a JALEOS que se encontraba "haciéndose a la idea" después del drástico cambio de programa.

Pasados los días, la propia Moreno ha hablado a través de sus redes sociales publicando una imagen con amigas acompañada de unas palabras que podrían significar mucho dada su coyuntura actual: "Porque siempre tienes que llenarte la vida de sueños y proyectos ... vienen milagros , lo sé".

De esas palabras se desprende que Moreno se mantiene esperanzada en que el cambio "impuesto" por Paolo Vasile se revierta en positivo y obren "milagros". Sin embargo, este no es el primer mensaje críptico que publica Toñi tras conocerse la noticia. Hace cuatro días tecleaba lo que sigue: "Alguien escribió que 'El éxito tiene una fórmula sencilla: Da lo mejor de tí, que puede que a la gente le guste'. Ver amanecer en Sanlúcar hace que todo esté en su lugar #megustamipueblo #gentemaravillosa #vivalavida #soñaresdevalientes". Así las cosas, el verdadero significado de estas palabras solo lo conoce la presentadora. 

"Está descolocada"

Toñi Moreno durante el programa 'Viva la vida'.

Toñi Moreno durante el programa 'Viva la vida'. Mediaset

El inesperado cambio de roles en Mediaset ha sido el tema estrella de la semana. JALEOS pudo conocer cómo encajó la Moreno semejante mazazo. "Principalmente, descolocada, haciéndose a la idea. Al principio, impacta y es un palo gordo. Es un cambio importante, pero ella se hará cargo de los tronistas con su desparpajo de siempre", deslizó a este periódico alguien que trabaja con ella cada sábado y domingo. Eso sí, se subraya el "asombro inicial" que sufrió Moreno.

Y es que, cabe recordar que la andaluza se encontraba en su mejor momento después de dejar atrás una mala racha laboral en la que el encasillamiento y las malas audiencias en TVE -estuvo al frente con mala fortuna de Entre todos, un espacio social- hicieron que el futuro se tiñera de gris. Ella había encontrado en Viva la vida la horma de su zapato, ese proyecto que la hacía creer en ella misma y por el que había conseguido regresar a nivel nacional. De hecho, siempre que tenía ocasión la andaluza agradecía públicamente a Paolo Vasile  que confiara en ella cuando se encontraba en casa sin trabajo.

Según ha podido confirmar este medio después de la información del portal Yotele, el juego de cartas entre Toñi y Emma "venía gestándose desde hace tiempo entre los jefes". Y es que, "este ha sido un empeño impuesto del consejero delegado de Mediaset, Vasile, para hacer reflotar el programa de Emma, bastante mancillado últimamente". Fuentes oficiales y extraoficiales aparte, lo cierto es que han sido muchas las voces que no han dudado en exponer los motivos, entre bambalinas, que se esconden tras este cambio, y en señalar la única beneficiada de este 'jaque mate' televisivo: Emma García.

[Más información: María Casado y Toñi Moreno, el momento de éxito y fracaso de dos amigas íntimas]