La declaración de Pablo López a Antonio Orozco: Me arreglas la vida

La declaración de Pablo López a Antonio Orozco: "Me arreglas la vida"

Famosos TELEVISIÓN

La declaración de Pablo López a Antonio Orozco: "Me arreglas la vida"

30 octubre, 2018 01:16

Noticias relacionadas

La Voz inicia una nueva etapa en Antena 3 con el objetivo de hacer olvidar su paso por Telecinco. Y por ello la cadena ha querido volcarse a lo grande con el formato. De ahí que este lunes los invitados a El Hormiguero fueran tres de sus coaches: Antonio Orozco (45 años), Pablo López (34) y Luis Fonsi (40).

Pero, además, la cadena también estrenó la primera promo oficial del programa en el que se pudo ver a los tres artistas, junto a Paulina Rubio(47), como si fueran gladiadores enfrentados en un gran circo. Pero, ¿tan fuerte es la rivalidad?, se preguntaba Pablo Motos (53).

"Estaba preocupado hoy en casa. Nos conocemos los tres. Pero tengo una relación absoluta de hermandad con Antonio. ¿Y si nos peleamos por esto? No estoy de broma. Nueve años de amistades. Es una de las personas más importantes de mi vida. Y lo que no se ve fuera de las luces. Me arregla la vida", se sinceró López.

"Qué gilipollas eres", bromeaba Orozco, que se reveló como el más guerrero. "Mi equipo va a ganar, por supuesto. Todo lo que ocurra dentro de ese patrón que no está escrito, los muchachos que vienen a los casting, ya saben donde van".

"Me tomo en serio la batalla, pero no tanto por competir con mis colegas, sino porque en realidad tenemos una realidad muy grande en el camino de los participantes. La vamos a pasar bien", decía por su parte Fonsi, que compaginará La Voz España con la de Estados Unidos.

"Tendrás que comprarte un avión", le aconsejó Motos. "¿Cómprate un avión? ¡Si tiene tres o cuatro!”, bromeó López. "No es verdad. Son dos nada más", continuó con la broma Fonsi, que cuenta con el vídeo con más visualizaciones de la historia con Despacito.

Y por si la batalla no fuera poca, Motos también quiso recordar que Orozco le reventó una exclusiva a Fonsi. "Le dieron un montón de premios en Miami y me cuenta que va a tener una niña. Y al día siguiente me voy a México de entrevistas y me preguntan por Fonsi y digo: una niña trae".

"¡No se le puede decir nada! Tuve que salir con un comunicado de prensa", contó el puertorriqueño.

[Más información: El incidente por el que Pablo Motos ha acabado con un ojo morado]