El actor Mario Casas este lunes en 'El Hormiguero' de Pablo Motos.

El actor Mario Casas este lunes en 'El Hormiguero' de Pablo Motos. Atresmedia

Famosos TELEVISIÓN

El momento más incómodo de Mario Casas en 'El Hormiguero'

23 octubre, 2018 01:35

Noticias relacionadas

Las entrevistas de Pablo Motos (53 años) a Mario Casas (32) en El Hormiguero siempre han tenido un tono vacilón demostrando la buena relación que hay entre ambos. Sin embargo, este lunes se vivió un momento algo incómodo cuando el presentador quiso saber el significado de dos tatuajes que lleva en los brazos.

"Aquí tienes un corazón y aquí tres puntos", le indicó el presentador señalando a sendos brazos. "Es un poco íntimo", balbuceó el actor, poco dispuesto a contar el por qué. "Con el corazón se me fue la olla completamente", añadió.

Hay que recordar que hace ahora ya dos años, cuando Casas salía con Berta Vázquez, éste confesó a Bertín Osborne (63) que no se había tatuado la inicial de su chica, pero sí "otras cosas".

No obstante, el gusto por los tatuajes del actor viene de lejos y tiene una explicación. "He cogido la manía de tatuarme algo que sea referente a la película. Ahora me he tatuado el número del preso 5185 por la película El fotógrafo de Mauthasen y tengo también una cabeza de un lobo por Bajo la piel del lobo".

Mario Casas.

Mario Casas.

Dos películas entre las cuáles ha sufrido un tremendo cambio físico, adelgazando más de doce kilos. "Estuve cuatro meses a dieta comiendo brócoli con claras por la mañana, algo de piña por la tarde y cenando pescado. Y a veces, si podía, por la noche no cenaba o comía paquetes de chicle".

"La piña tiene un componente que hace que tomes más proteínas que las que tiene", le indicó Motos sin que Casas le hiciera mucho caso. "Si no te interesa lo que te digo, a mi tampoco me interesa lo que dices tú", bromeó el presentador.

"Ahora para engordar como Haagen Dazs de tarta de queso con galletitas de dinosaurios. Una buena película y una buena compañía y eres la mejor persona del mundo", contó Casas. "Una película de Disney", le espetó Motos. "Disney es maravilloso", añadió Casas.

Hay que recordar que el actor ha vivido una romántica escapada a EuroDisney junto a su chica Blanca Suárez (30) para celebrar el 30 cumpleaños de la actriz.

[Más información: Las confusas fotos de Blanca Suárez y Mario Casas en su último viaje secreto]