Eva González: “Cuando me llamaron de 'La Voz', me asusté y colgué”

Eva González: “Cuando me llamaron de 'La Voz', me asusté y colgué”

Famosos TELEVISIÓN

Eva González: “Cuando me llamaron de 'La Voz', me asusté y colgué”

17 octubre, 2018 22:37

Noticias relacionadas

Antena 3 se había reservado la sorpresa de anunciar quién sería el presentador o presentadora de La Voz en El Hormiguero. Sin embargo, a primera hora de la tarde de ayer se reventaba la exclusiva y se conocía que finalmente sería Eva González (37 años) la maestra de ceremonias.

A pesar de ello, todavía faltaba por saber cómo fue el momento en el que recibió la llamada para presentar el formato y conocer las razones que han llevado a la sevillana a abandonar MasterChef tras seis años y quince ediciones.

"¿Cómo ha ido el día?", le empezó preguntando Pablo Motos. "Complicado. Cuánto menos, movidito. Ha sido un día bonito y complicado, con mucho sentimiento y con un niño de siete meses que no entiende nada de La Voz. Anoche no dormí bien porque sabía que tenía que venir aquí, que todo era secreto".

"Dejo atrás un equipo con el que he estado seis años y quince ediciones. Son familia y amigos. Es un éxito de la televisión y lo va a seguir siendo. Tienes esa meloncolía y esa pena. Es como cuando te independizas. Pero luego tienes ilusión por tu vida nueva", añadía.

Pero, ¿y cómo fue esa llamada en el que recibió la noticia? "Cuando estaba grabando MasterChef me llamaron y me dijeron que querían hablar conmigo para presentar el formato estrella de la cadena. Y colgué porque me asusté. Fue hace poco tiempo [...] Me da fuerza que la gente con la que he trabajado, te impulse".

Desde entonces ha tenido que estar guardando silencio para preservar el secreto. "Yo he estado en conversaciones y en chats de amigos en el que se hablaba de quién sería el presentador. Y a mí me faltaba poner: Eva ha abandonado el grupo", bromeó la presentadora, que confesó que estaba "deseando gritarlo a los cuatro vientos”.

En cuanto a la nueva experiencia, González explicó que "he hecho durante diez años Se llama copla. Es un formato que me apasiona, me apasiona la música, me hace vibrar, me hace sentir. Me pregunté si estaba haciendo lo correcto. Pero me dejo llevar por lo que siento".

[Más información: Cayetano Rivera, obligado a cancelar sus corridas por motivos médicos]