Anita Matamoros.

Anita Matamoros. José Ramón Guisado Europa Press

Famosos DA LA CARA

Anita Matamoros defiende a su madre y carga fuertemente contra Verdeliss

Disfrutando al máximo de su nueva vida en Milán, Anita Matamoros (18 años) ha tenido que hacer un alto en sus clases presenciales y ha viajado hasta Madrid para resolver unos asuntos personales. En este viaje relámpago, no ha perdido la oportunidad de disfrutar de una cena con amigos y amigas, entre los que se encontraba su hermano, Javier Tudela (25), posicionado últimamente en el ojo del huracán tras haber, presuntamente, traicionado a Anita facilitando el trabajo al paparazzo Jordi Martín en busca de unas fotos de la hija de Kiko (61) en Milán. 

De lo más discreta con la separación de sus padres, Anita se limitó a defender a su madre y es que aseguró que Makoke (48) no es un mueble en la casa de Gran Hermano VIP: "Yo no la veo mueble, pero bueno".

Ver esta publicación en Instagram

Buongiorno💖

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el 21 Oct, 2018 a las 4:55 PDT

Aunque ante las cámaras no quiso comentar nada más, lo cierto es que la joven ha utilizado las redes sociales para arremeter contra Verdeliss (33) y para defender a su madre: "Verdeliss tiene horchata en las venas". En la misma línea, Anita ha roto una lanza en favor de Miriam Saavedra (25). En su visita a la casa de Guadalix, momentos antes de lanzarse a su aventura italiana, Anita emplazó a su madre a que no atacasen tanto a Miriam: "Me da pena", comentó. 

En su viaje a Madrid, además, ha aprovechado para pasar por su salón de belleza favorito. Y una sorpresa inesperado, al reencontrarse con sus dos perros, uno de ellos no le ha hecho demasiado caso, a lo que Matamoros ha respondido que "su pequeño no la quiere nada". Anita volverá en breve a Milán y a afrontar sus laborales como futura diseñadora de moda por la prestigiosa universidad Marangoni

[Más información: Anita Matamoros, pone rumbo a Milán: pagará 19.000 euros por un grado de moda]