Makoke disfrutando de su Olivias Box.

Makoke disfrutando de su Olivias Box.

Famosos GASTRONOMÍA DE MODA

Así es la nueva dieta de Makoke (y de decenas de 'influencers') por 9'95 euros

La familia Matamoros lleva una vida sana que se refleja en sus esbeltos cuerpos. Uno de los secretos de su salud reside en su dieta. JALEOS revela los alimentos que toman.

30 julio, 2018 02:39

Noticias relacionadas

El Instagram de Makoke (47 años) se podría definir como un grito al cuerpo trabajado, al ejercicio y a la dieta. Un esfuerzo diario que da resultados que están a la vista. La comodidad de tener el gimnasio en casa hace más accesible la puesta a punto de su cuerpo, pero, tal y como dicen los experto, la alimentación constituye el 80% para el bienestar corporal y JALEOS conoce cuál es uno de sus rituales de almuerzo favorito.

Alimentarse como Makoke tiene un precio de 9'95 euros por menú. Por ese precio la mujer de Kiko Matamoros recibe en su casa dos platos saludables que están diseñados y revisados la prestigiosa nutricionista argentina, Chiara Corradetti, diplomada en Nutrición Humana y Dietética y experta en Nutrición Clínica.

Javier Tudela con su menú de Olivia's Box.

Javier Tudela con su menú de Olivia's Box.

No solo Makoke se ha rendido a estas comidas a domicilio, y es que toda la familia Matamoros -Kiko Matamoros (61), Javier Tudela (24) y Ana (17)- tampoco se resisten a su oferta, además de decenas de influencers y famosos como Tamara Gorro (31), Noelia López (31), Lorena Castell (37), Álvaro de la Lama (37) o la actriz Esther Acebo (35). Todos ellos son clientes habituales de Olivias Box y piden sus menús diarios a través de su web.

Son 20 los platos que la marca tiene a disposición de sus clientes. Los Matamoros optan mucho por la pasta cuando van a entrenar duro, como el fusilli boloñesa con crema de calabacín, y por vegetales, como el plato de bowl estambul con gazpacho de sandía, cuando quieren llevar una dieta más detox.

Esta misma semana Makoke se quedó prendada de un té que distribuye Olivias: "Estoy bebiendo Mako Tea -nombre del té de sandía que ofertan-, es mi té, me encanta", contaba en unos de sus InstaStories. Y es que la vida saludable está tan hecha para ella que hasta lleva su nombre.

Makoke es un ejemplo de vida sana y ejercicio diario.

Makoke es un ejemplo de vida sana y ejercicio diario.

Quienes están detrás del 'vicio' saludable de los famosos

Los clientes vip de Olivias Box son conscientes de que la imagen supone para todos ellos un punto importante para su trabajo y por eso se cuidan. Ocurre lo mismo con los propios socios de la empresa, y es que todo se fraguó por la intención de uno de ellos de cambiar sus rutinas y encauzarse hacia una vida más saludable.

"Estábamos en Jávea de vacaciones mi socio y yo cuando se nos ocurrió la idea de crear este proyecto. Yo siempre he cuidado mi alimentación y he hecho ejercicio físico, pero mi compañero no y quería empezar", cuenta a JALEOS Javier Lázaga, fundador de la empresa. Vieron un nicho de mercado que no estaba cubierto y se pusieron en marcha para cubrir esa necesidad, la que da de comer a Makoke y compañía.

Platos ofertados en Olivia's Box.

Platos ofertados en Olivia's Box.

Dejaron sus anteriores trabajos, que nada tenían que ver con lo que hacen en Olivias Box, y se arriesgaron a construir este proyecto que ha enamorado a los famosos por su oferta: "Nosotros no pagamos a nadie, las celebrities cuelgan las fotos de su caja de Olivias en redes sociales porque quieren, porque se sienten identificados con los valores de la marca", expresan desde la empresa.

[Más información: De la tele a hacer las uñas: Makoke se pasa a esteticién]