Anita Matamoros durante la presentación de la nueva colección de 'Highly Preppy'.

Anita Matamoros durante la presentación de la nueva colección de 'Highly Preppy'. GTRES.

Famosos EN REDES SOCIALES

Anita Matamoros, duramente criticada por comprarse un coche de lujo

Pocos días después de aprobar el carnet de conducir, la hija pequeña de Kiko Matamoros compartía en perfil de Instagram una fotografía anunciando que ya tenía coche, algo que ha indignado a las redes sociales. 

3 agosto, 2018 11:44

Noticias relacionadas

Anita Matamoros (18 años) está en el punto de mira de todos desde que el pasado 28 de julio entrase en su esperada mayoría de edad. La hija de Kiko Matamoros (61) y Makoke (48) se ha sacado el carnet de conducir en tiempo récord y es que con 17 años aprobó el examen teórico e inmediatamente comenzó con las prácticas para poder presentarse a examen nada más cumplir los 18 años.

Este miércoles y tan sólo cinco días después de su cumpleaños, Anita Matamoros aprobaba a la primera el carnet en la modalidad de automático, ya que como ella misma ha asegurado, en su casa no se usan coches manuales y no tiene ningún interés de aprender a usarlo. Además, poco después de dar esta feliz noticia, la influencer anunciaba que ya tenía nuevo coche, algo que ha desatado una gran polémica en las redes sociales.

Ya tengo cochecitooo💖

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el 2 Ago, 2018 a las 6:15 PDT

Numerosos comentarios atacaban a Anita Matamoros con comentarios despectivos en las que aseguraban que es "una consentida" y una "niña de papá". Ante esta situación, la joven ha estallado y ha utilizado la plataforma Instagram TV para defenderse de las críticas. Con un vídeo de cinco minutos de duración, Ana explicaba la situación y el por qué se ha sacado el carnet tan pronto, aclarando así que el coche, un BMW, se lo ha comprado ella con sus ahorros y no ha sido un capricho hecho realidad por sus padres.

Además, ha querido responder a todos los que ven absurdo la compra del vehículo teniendo en cuenta que en el mes de septiembre dejará España para comenzar su vida universitaria en Italia, a lo que Ana ha querido aclarar que este coche se quedará en su casa y lo usará cada vez que venga de visita.

[Más información: Despixelamos a Anita Matamoros en su 18 cumpleaños]