Ana Matamoros.

Ana Matamoros.

Famosos ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Despixelamos a Anita Matamoros en su 18 cumpleaños

La hija de Makoke y Kiko Matamoros alcanza la mayoría de edad este sábado. La joven ha heredado la belleza de su madre y está convertida en toda una 'influencer'.

28 julio, 2018 02:28

Noticias relacionadas

Los 240.000 seguidores que tiene Ana Matamoros en Instagram ya conocen de sobra el rostro de la joven, pero hasta este sábado 28 de julio, fecha en la que cumple 18 años, todos los medios debían mostrar siempre la cara de la hija de Kiko Matamoros (61) y Makoke (48) totalmente pixelada.

Ana -o Anita, como se hace llamar en las redes sociales- es la única hija en común del colaborador de Sálvame y su actual mujer. Es la quinta hija para Kiko, y la segunda para Makoke. Antes de la llegada del verano se graduó en el instituto y en breve pondrá rumbo a Milán donde quiere cursar Diseño de Moda.

Solo hace falta echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta de la pasión que la joven siente por el mundo de la moda. Es toda una influencer de los pies a la cabeza, con cientos de miles de seguidores en todos sus perfiles y recibiendo productos cosméticos y suplementos alimenticios para que los pruebe y prescriba los que más le gustan.

Tiene un estilo muy definido que unido a su belleza natural y su ejercitado cuerpo -línea que siguen todos los Matamoros- consigue que sus fotografías obtengan una media de 30.000 'me gusta'. Sabe combinar prendas low cost con firmas como Gucci, Moschino o Dolce&Gabbana, y los accesorios como gorros, gafas y colgantes nunca faltan en sus looks.

Anita también tiene un canal de Youtube en el que ha publicado ya 40 vídeos. En ellos ha hablado de sus rutinas de belleza, del deporte, ha contestado las dudas de sus seguidores, ha hablado de sus series favoritas, de cómo son sus Navidades en familia o cómo ha vivido el estrés del último curso de Bachillerato y Selectividad.

Anita y Javier Tudela tienen una excelente relación.

Anita y Javier Tudela tienen una excelente relación. Redes Sociales

Adora a su madre, con quien comparte muchos gustos e incluso ropa; del mismo modo que siente adoración por su padre y por su hermano Javier Tudela (24) con quien mantiene una 'guerra' sin maldad por ver quién es el más seguido en las redes, y en la que gana por goleada la más joven.

Kiko Matamoros comentaba esta misma semana que su hija quiere vivir alejada del foco mediático y que a pesar de que 'solo' tiene 18 años es una "joven muy lista y muy brava", por lo que no cree que vaya a tener problema en su viaje en solitario a Milán para continuar sus estudios. Makoke piensa igual que su marido y asegura que cuando ella se fue de casa tenía su misma edad y le fue bien, algo que también le augura a su hija.

En poco más de un mes el Instagram de Ana seguirá mostrando estilismos modernos y desenfadados pero en vez de tener de fondo las calles madrileñas será la glamourosa ciudad de Milán la que enmarque sus fotos. Un pasito más cerca de su sueño en una de las capitales de la moda de más peso.