Sofía Mazagatos.

Sofía Mazagatos. Gtres

Famosos FUERZA DE VOLUNTAD

Sofía Mazagatos lucha por volver a la normalidad tras perder a su bebé

15 octubre, 2018 11:35

Noticias relacionadas

Hace tan solo unas semanas que salió a la luz que Sofía Mazagatos (43 años) perdía el bebé que esperaba cuando esta llevaba ocho meses de gestación del mismo. Un duro trance para cualquier madre ilusionada, que está deseando ver llegar a su pequeño al mundo.

La guapa modelo pasó por un embarazo de alto riesgo. De hecho, en abril fue ingresada en el hospital, y desde entonces ha tenido que guardar reposo absoluto. Mazagatos y su pareja, el conocido y discreto empresario Tito Pajares, afrontan este complicado momento juntos. Y también junto su hija de tres años llamada también Sofía.

Cuando salió a la luz la triste noticia de que la modelo había perdido a su bebé, se publicó, además, que esta había roto con su pareja. Esta información fue desmentida por el empresario días después, y lo hizo a través de este comunicado: el señor Tito Pajares ha ejercido el derecho de rectificación manifestando que: "No se ha producido la ruptura de la relación sentimental que une a Sofía Mazagatos y a Tito Pajares, los cuales conviven juntos".

DL_u411457_004

DL_u411457_004

Lejos de ser ciertos los rumores de ruptura, el caso es que durante estos últimos días se ha podido ver a la pareja de lo más unida mientras realizaba algunas gestiones. Ambos comparten momentos familiares con la hija que tienen en común, que se llamaba igual que su madre. Sofía intenta recuperar su día a día y volver poco a poco a la normalidad. De esta manera se la ha podido ver conduciendo, mientras su novio viajaba de copiloto.

El empresario mandó un comunicado en el que aseguró que en ningún momento se ha producido una ruptura de la relación sentimental que le une a Sofía Mazagatos. Ambos mantienen que continúan su relación y que, además, conviven juntos".

Después de haber aclarado y desmentido esta información, Sofía Mazagatos, recupera poco a poco  la sonrisa y se deja ver por la calle para volver a la normalidad cuánto antes. Eso sí, siempre rodeada de su familia, que es lo más importante para ella en estos difíciles momentos, que, sin duda, marcarán un antes y un después en ella.

[Más información: Sofía Mazagatos pierde el hijo que esperaba en el octavo mes de embarazo]