Sofía Mazagatos en una imagen de archivo.

Sofía Mazagatos en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos EN SU PEOR MOMENTO

Sofía Mazagatos pierde el hijo que esperaba en el octavo mes de embarazo

La modelo y presentadora de televisión ha sufrido un aborto tras un complicado periodo de gestación. 

21 septiembre, 2018 11:35

Noticias relacionadas

Sofía Mazagatos (43 años) está encerrada en su casa, aislada, viviendo uno de sus peores momentos. La presentadora de televisión ha sufrido un duro golpe tras la pérdida del bebé que estaba esperando tras ocho meses de gestación, una información que le ha sumido en una terrible tristeza.  Según ha adelantado la revista Corazón TVE, la modelo se encuentra en una profunda depresión que le ha llevado a encerrarse en casa. 

Sofía Mazagatos y Tito Pajares.

Sofía Mazagatos y Tito Pajares. Gtres.

Sofía mantiene su relación con Tito Pajares, el empresario es el padre de su hija de tres años y del pequeño que estaba esperando. La presentadora de televisión ha preferido mantenerse en la más estricta intimidad para asimilar la triste pérdida y poder hacer frente a la noticia. 

El pasado mes de abril, Sofía Mazagatos tuvo un pequeño susto durante su embarazo y tuvo que ser hospitalizada aunque por motivos que nunca se hicieron públicos. La modelo ya vivió una peligrosa etapa de gestación con su primer bebé. 

En su primer embarazo los médicos los consideraron de "alto riesgo" que le obligó a tener un cuidado especial y a medir mucho su estado de salud. Este fue el motivo por el que Mazagatos se apartó de sus eventos públicos y sus compromisos profesionales. Ahora Sofía ha elegido el mismo camino después de recibir el duro golpe. 

Sofía y Tito están juntos en este proceso de pena en el que se han mantenido unidos y conviviendo bajo el mismo techo. 

[Más información: Sofía Mazagatos, ingresada de urgencia días después de anunciar su embarazo]