Sofía Mazagatos y Tito Pajares

Sofía Mazagatos y Tito Pajares Gtres

Famosos HOSPITALIZADA

Sofía Mazagatos, ingresada de urgencia días después de anunciar su embarazo

Los motivos de su ingreso aún se desconocen. La modelo ya tuvo que mantener reposo en su primer embarazo, en el año 2014, pues sus médicos lo consideraron "de alto riesgo". 

30 abril, 2018 13:02

Noticias relacionadas

Sofía Mazagatos (43 años), la que fuera la mujer más bella de España en 1991, se encuentra ingresada en un hospital de Madrid según adelantó el pasado domingo el programa Socialité de Telecinco. Los motivos aún se desconocen, lo único cierto es que días antes de su hospitalización en el centro clínico de la capital nos topábamos con la feliz noticia de que la también actriz se encuentra embarazada de su segundo hijo en común con Tito Pajares

En estos días, la modelo vive una feliz y tranquila etapa junto al citado empresario, socio de algunas de las discotecas más exclusivas de Madrid. Fruto de su relación con el fundador de Gabana o Le Boutique, la maniquí ya tiene una hija, Sofía, de dos años y medio. Fue precisamente en su primer embarazo cuando Mazagatos, por recomendación médica, debió guardar sumo reposo, pues los expertos lo consideraron un embarazo de alto riesgo. 

Sofía Mazagatos y Tito Pajares

Sofía Mazagatos y Tito Pajares Gtres

Apartada voluntariamente del foco mediático, incluyendo platós de televisión o revistas especializadas, Mazagatos vive concentrada en sus negocios online . En un principio lo apostó todo por las verduras de origen ecológico y en segunda instancia pasó a ser asesora de moda. La propia maniquí informaba de lo siguiente a través de su sitio web. 'Siéntete Bella' es una web dedicada a la belleza y salud, y 'La Gran Tienda' es una web de moda: "He lanzado una línea de productos de estética corporal que está teniendo muy buena acogida, gestiono y dirijo mis propias páginas web y tiendas online que he creado hace ya 5 años y que están funcionando muy bien".

Escudada en su negocio, Sofía Mazagatos apenas se prodiga por actos púbicos o eventos relacionados con la moda o el show business. Ni siquiera se muestra en redes sociales. En su cuenta de Instagram no existen publicaciones y su último tuit data del año 2015. 

[Más información: Por qué todas las modelos se enamoran de los hombres 'visa oro']