Elena Furiase.

Elena Furiase.

Famosos ¡ENHORABUENA!

Elena Furiase da a luz a su primer hijo junto a Gonzalo Sierra

12 octubre, 2018 18:13

Noticias relacionadas

Elena Furiase (30 años) ha 'elegido' el Día de la Hispanidad para dar a luz a su primer hijo, del que por el momento no ha trascendido el nombre, aunque sí el sexo... Es un niño. La nueva mamá ha dado la bienvenida al pequeño junto a su pareja y padre del bebé, Gonzalo Sierra (25).  

Elena Furiase agradece el cariño tras el nacimiento de Noah JALEOS

A las 12:30 horas de este viernes, la actriz ingresó en el hospital y alrededor de las 15:00h nacía el pequeño, que llegó al mundo de forma natural. Ha sido atendida por el doctor Ignacio Palomo. Sus seres queridos no se han separado de ella. Desde sus padres, Lolita Flores (60) y Guillermo Furiase, su hermano Guillermo, y demás familiares.

 Un bebé que ha colmado de felicidad a la pareja y a otros miembros de su familia como aLolita, que se ha estrenado como abuela. Pero lejos de pensar en reposar y en descansar, las inteNciones de la actriz de Centro Médico son otras. Furiase ya está pensando en trabajar tras el reciente nacimiento del bebé, pero lo hará cuando se vea preparada. "No quiero dejar de trabajar, aunqué seré más selectiva, pero no pienso darme de baja", afirmó hace poco.

Elena Furiase en su última aparición pública.

Elena Furiase en su última aparición pública.

Esta fotografía pertenece al pasado martes día 2 de octubre. Fue la última aparición pública antes de de que la nieta de Lola Flores diese a luz durante este viernes. En la instantánea presumió de llevar un vestido ajustado, donde se marcaban sus curvas de premamá y lucía orgullosa su barriga de casi nueve meses. 

Durante prácticamente todo el embarazo, ha hecho partícipes a la gente de las redes sociales de todos sus avances y las semanas que quedaban para la llegada del nuevo miembro de la familia Sierra-Furiase. También ha compartido en numerosas ocasiones los ejercicios previos al parto que ha estado practicando.

En el proceso, Elena, a pesar de considerarse una mujer independiente, se ha dejado querer por su pareja y por familiares y amigos íntimos que han puesto su granito de arena en estos meses. Este verano ha sido bastante relajado para ella. Estuvo unas semanas en Cádiz en compañía de su madre, su tía Rosario Flores, y su novio.

Llevan juntos un año de relación, y ya se puede considerar a Gonzalo Sierra como uno más dentro del clan de los Flores. Si bien es cierto que Elena y él se conocen hace muchos años por ser amigo de su hermano Guillermo, no fue hasta el 2017 cuando entre ambos surgió el amor. Es músico, tiene un grupo en el que toca el bajo, y se considera un viajero. Y ahora, además, es padre.

[Más información: Así es el novio de Elena Furiase: músico y productor de cine]