Elena Furiase posando en el photocall de un evento con un vestido blanco.

Elena Furiase posando en el photocall de un evento con un vestido blanco. GTRES.

Famosos SEIS MESES DE GESTACIÓN

Elena Furiase presume de tripita en la recta final de su embarazo

La hija de Lolita Flores está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y ha compartido una tierna fotografía en su perfil de Instagram que lo demuestra.

Elena Furiase (30 años) se encuentra en una de las fases más bonitas de su vida. La actriz está embarazada de seis meses y está disfrutando de su verano antes de ser madre primeriza.

Pese a que Elena y su pareja, Gonzalo Sierra, querían mantener el embarazo en secreto lo máximo posible, la noticia fue filtrada y la intérprete verificó la gestación en su cuenta de Instagram: "Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia, voy a aclarar que sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. ¡Gracias a todos y feliz día!".

Y creces...y creces...💚 🌱 #laesperamasbonita #algocreceenmi

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el 8 Ago, 2018 a las 4:00 PDT

Después de conocer el embarazo, la hija de Lolita (60) no ha dejado de subir imágenes en Instagram presumiendo de tripita y muy resplandeciente. Ahora, Elena ha publicado un selfie en un espejo, muy orgullosa de esa barriguita y mostrando su moreno. La imagen va dirigida al futuro bebé, del que aún se desconoce el sexo y va acompañado del siguiente mensaje: "Y creces...Y creces.#laesperamasbonita #algocreceenmi".

Amigos y conocidos de la intérprete han querido alabarla por lo estupenda que está. Como la actriz Esmeralda Moya (32), quien tiene una gran relación con Elena y ha comentado en la publicación :"Estás preciosa a rabiar amiga. Te echo de menos". También han querido halagarla otras celebridades como Aless Gibaja (30), Lorena Castell (37) o Tamara Gorro (31).

La cuenta atrás de la hija de Lolita está llegando a su fin y, aunque la maternidad es un momento mágico, ella ha tenido sus más y sus menos. Según comentó la joven la dulce espera conlleva cambios hormonales, psicológicos, miedos, alegrías... Pero pese a ello, la actriz explicó que es un "estado muy bonito".

Elena Furiase presume de tripita

[Más información: Elena Furiase no se imaginaba lo duro que sería estar embarazada ]