Ramón Espinar en una imagen reciente.

Ramón Espinar en una imagen reciente. Gtres.

Famosos ¡BIENVENIDO!

Ramón Espinar, padre de su primer hijo

9 octubre, 2018 09:17

Noticias relacionadas

Ramón Espinar (32 años), secretario general de Podemos por la Comunidad de Madrid y portavoz en el Senado, ha sido padre de su primer hijo este lunes. El propio político era el encargado de publicar la noticia a través de sus redes sociales con una emotiva imagen en la que se le puede ver sosteniendo al pequeño entre sus brazos. 

Después de 12 horas de parto y 37 semanas de embarazo has llegado con 2,9 kilos de peso y dos toneladas de ternura. Feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Después de 12 horas de parto y 37 semanas de embarazo has llegado con 2,9 kilos de peso y dos toneladas de ternura. Feliz.

Una publicación compartida por Ramón Espinar (@espinar) el 8 de Oct de 2018 a las 8:27 PDT

El político, que luce en la fotografía un chándal y su característica barba, aparece cabizbajo mirando en dirección a un pequeño bebé, arropado en una manta blanca y con la cabeza cubierta por un gorrito de la misma tonalidad. 

La publicación se ha llenado de mensajes de ánimo y felicitaciones para el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid. Comentarios entre los que ha destacado el de Pablo Iglesias (39), compañero de partido y amigo que también ha sido padre recientemente: "¡La familia crece! Mi enhorabuena a Espinar y a su compañera, y mis mejores deseos para el pequeño que acaba de conocer el mundo!", escribía. 

También a través de sus redes sociales Espinar confirmó que esperaba un hijo. El político tomó esta decisión después de que una publicación se adelantara a la pareja y diera a conocer la noticia. El portavoz en el Senado de Podemos compartió una imagen en su Instagram donde se podía ver ropita de bebé en un tendedero, y acompañó la fotografía con un tierno mensaje: 

La publicación en medios nos ha cogido preparando la llegada de nuestro hijo, que esperamos con muchísima ilusión.

Queda poco más de un mes para que nos cambie la vida. Muchísimas gracias a todo el mundo por el cariño y a los y las periodistas por haber respetado nuestra intimidad y haberlo tratado con tanto respeto.

Estas pequeñas pinceladas de la vida privada de Espinar llaman la atención ya que el político es muy celoso de su intimidad. Salvo alguna imagen esporádica de su perro o de las aficiones que desarrolla en su tiempo libre, su actividad en las redes sociales suele circunscribirse a su vida política, de ahí que estas publicaciones llamaran la atención. ¡Enhorabuena!