Los Morancos: “Sánchez va a tener que buscar los ministros en Wallapop”

Los Morancos: “Sánchez va a tener que buscar los ministros en Wallapop”

Famosos TELEVISIÓN

Los Morancos: “Sánchez va a tener que buscar los ministros en Wallapop”

8 octubre, 2018 22:42

Noticias relacionadas

Siempre que pueden, Los Morancos parodian la actualidad política en su canal de YouTube. Y así en los últimos tiempos les hemos podido ver parodiando el procés en Felices los 4, el chalet de Pablo Iglesias (39) e Irene Montero (30) en Mayores o el asunto de los Másters en Malamente.

De ahí que este lunes, en El Hormiguero, Pablo Motos (53 años) no pudiera evitar preguntarles a Jorge (58) y César (54) qué opinaban de cómo estaba el país. "Yo al presidente le digo Calleja: está todo el día en helicóptero", bromeaba Jorge. "Y Pedro Duque (55), que pagaba la contribución en Marte y el agua en Saturno", añadía César. "Le ha quitado gravedad a la cosa", continuaba bromeando su hermano.

"¿Y qué diríais si os ofrecieran ser ministro?", les preguntó el presentador. "Está la cosa cortita", se limitó a decir Jorge. "Los va a buscar en Wallapop. Yo quiero ser humorista y que la gente se divierta conmigo", añadía su hermano.

Por lo demás, el dúo humorístico, que celebra 40 años en los escenarios, contó cómo fueron sus comienzos. "Eran dos y yo me agregué luego", contó Jorge. "Yo hacía de americano y el dueño del local donde actuaban me dijo que si hacía eso dentro, me daba 500 pesetas. Ellos cobraban 1.000 y yo 500 pesetas".

Jorge, que ayer justo cumplía 58 años, también quiso acabar con la idea de que él es el joven del dúo. Y es que su hermano César tiene cuatro años menos. Sin embargo, al conservarse un poco peor que su hermano, siempre se ha pensado que era el mayor.

De ahí que le aconsejera pasar por quirófano. "Tú te tienes que hacer lo de la hermana de Terelu", le propuso.