Ivonne Reyes.

Ivonne Reyes. Gtres

Famosos ¡FELICIDADES!

Ivonne Reyes celebra su 51 cumpleaños soltera y feliz

8 octubre, 2018 16:29

Noticias relacionadas

Ivonne Reyes (57 años) está de celebración. Después de las idas y venidas con Sergio Ayala y la polémica por la paternidad de su hijo Alejandro Reyes (18), la televisiva venezolana se encuentra en uno de sus mejores momentos personales, soltera, feliz y da la bienvenida a los 51 años.

Tras su paso por el programa Ven a cenar conmigo, donde sus compañeros de mesa le valoraron como mejor anfitriona y de la que la presentadora se ha llevado una grata experiencia, hemos podido ver a Ivonne Reyes defendiendo a su amiga Mónica Hoyos (41) en el programa Gran Hermano VIP.

La televisiva Ivonne Reyes cumple 51 años, ¡felicidades! JALEOS

Aunque actualmente la actriz y presentadora se encuentra totalmente implicada en sus negocios, entre los cuales está su propia línea de productos de estética, y por ahora el único hombre de su vida es su hijo esperamos que Ivonne celebre los 51 años por todo lo alto junto a los suyos y como siempre, con la sonrisa que le caracteriza a la venezolana, porque está vez tiene muchos motivos por los que hacerlo.

La tragedia se ha cebado con Ivonne en varias ocasiones, y a la batalla durante años con Pepe Navarro (66) se le suma la trágica muerte de su hermano, pero el hijo de la modelo se ha convertido en un joven mayor de edad del que Ivonne se encuentra muy orgullosa y el juez ha dado la razón a la venezolana después de que Andrea Navarro recurriera a la sentencia con una prueba de ADN, que fue considerara como ilegal.

[Más información: La sorprendente transformación de Ivonne Reyes: nueva cara por 2.500 euros]