Ivonne Reyes en imagen de archivo.

Ivonne Reyes en imagen de archivo. Gtres

Famosos NUEVO PROYECTO PROFESIONAL

Ivonne Reyes prepara un libro sobre su vida en plena 'guerra' con Pepe Navarro

La venezolana tiene miles de ideas para plasmar en este libro y JALEOS ha hablado con ella, en exclusiva, sobre los temas que abordará en su primera incursión literaria. 

Noticias relacionadas

Ivonne Reyes (50 años) está a punto de dar un paso muy importante en su vida: escribir un libro. Es una idea que desde hace mucho tiempo le ronda por la cabeza y que, hasta ahora, no se ha atrevido a verbalizar. Lo ha querido hacer en exclusiva para JALEOS. La venezolana considera que tiene una vida muy rica en experiencias vitales, que tiene cosas que contar y que compartir con los lectores: "Puede ser un buen momento para poner en orden mi vida y ayudar a los demás"

En un momento en que la actualidad de una parte de su vida pasa por los problemas con Pepe Navarro (66) y su famosa paternidad de su hijo, Ivonne se lanza a la escritura.  Pero, ¿qué va a contar en este libro? "Estoy teniendo en estos días muchas reuniones, por mí empezaría ya a escribir, pero me estoy informando bien. No soy una escritora ni mucho menos, pero creo que puedo compartir mis experiencias vitales, todo lo que he vivido", ha asegurado la modelo a este medio. Para estar a la altura de este nuevo proyecto, Ivonne lleva formándose mucho tiempo: "Estoy muy metida en el mundo del coaching, hago terapia desde hace tiempo y, la verdad, la gente me dice que lo hago muy bien". 

Ivonne Reyes junto a su hijo Alejandro.

Ivonne Reyes junto a su hijo Alejandro. Gtres

Teniendo en cuenta que se abordarán cuestiones personales en su libro, la pregunta de este medio parece obligada, ¿hablará del padre de su hijo? ¿Revivirá aquella tormentosa historia? Para la modelo ese tema es "muy casposo", se ríe de los que piensan que está aprovechando la coyuntura y subraya que su vida es mucho más amplia que todo eso: "Hablaré de mi faceta de madre, padre, amiga, hija y ama de casa. De todo lo que me ha costado en esta vida, de los obstáculos que he tenido que sortear y que me han hecho más fuerte y consciente de quién soy".

"Soy una persona muy rica en vida"

La modelo.

La modelo. Gtres

Defiende que tiene muchas herramientas que compartir: "He tenido una vida con muchos dramas, pero también quiero disfrutar. Está claro que para que haya comedia tiene que haber drama y yo soy una persona muy rica en vida". Seguramente detrás de esa frase se esconde el dolor por las pérdida de los seres queridos, como su hermano David; y de su lucha como madre soltera: "Como en la vida de toda persona, en la mía hay rabia, amor, emoción y alegría. Todavía no tengo muchas cosas claras sobre el libro, pero ahora mismo lo que me nace es titularlo Por favor, vive".

Ivonne es plenamente consciente de que la noticia del libro va a despertar mucho interés ante el hecho de que muchos piensen que dará por escrito su versión de los momentos más delicados de su trayectoria y, por qué no, de los más mediáticos y controvertidos. Sin embargo, ella disocia la esfera pública de la anónima y mantiene que todavía no tiene claro el enfoque. "Estoy informándome de cómo abordarlo, todos tenemos una parte humana y otra de show business. Lo que tengo claro, a bote pronto, es que tengo material para escribir cinco libros", bromea con este medio. Solo el tiempo dirá si aprovechará esta oportunidad literaria para contar lo que nunca ha contado. 

[Más información: El hijo de Ivonne Reyes ratifica la querella contra la hija de Pepe Navarro]