Cepeda y Kiko Rivera en montaje JALEOS

Cepeda y Kiko Rivera en montaje JALEOS

Famosos MÚSICA SÍ

¿Qué llamativo vínculo une a Cepeda y Kiko Rivera?

5 octubre, 2018 18:10

Noticias relacionadas

Este viernes ha sido un día de estreno para Luis Cepeda (29 años). El gallego ha sacado a la luz el nuevo videoclip de su último single, Por ti estaré, que forma parte de su primer disco, Principios. En apenas unas horas ha superado las 100.000 reproducciones en Youtube. Tanta ha sido la expectación ante su salida, que decidió llevar a cabo el lanzamiento por todo lo alto. La presentación se celebró en la tarde de este jueves en un cine de Madrid. Allí se reunieron amigos, compañeros y seguidores del exconcursante de Operación Triunfo 2017. Pero lo más curioso de todo ocurrió cuando se proyectó el videoclip. Muchos pensaron en ese momento en Kiko Rivera (34)...

Cepeda presenta su nuevo videoclip JALEOS

Lo más significativo del vídeo es la complicidad y el buen entendimiento que muestra Cepeda con la chica que lo protagoniza. Se han entendido a la perfección y eso se nota en el buen resultado. Pero hay algo que Cepeda tiene en común con el Dj Kiko Rivera. Y es que precisamente el nexo que comparten los dos artistas tiene nombre y apellido: Gloria Anguís.

Es una modelo publicitaria y diplomada en magisterio. Ejerce como bailarina y es docente en una academia de danza urbana. Por ti estaré no es el primer videoclip que protagoniza, ni mucho menos. Ha colaborado con varios artistas nacionales, como es el caso del hijo de Isabel Pantoja (62). Kiko Rivera contó con ella para el videoclip uno de sus videoclips más memorables, Sano juicio, que vio la luz hace dos años.

Hace unas semanas, la bailarina compartió en su cuenta profesional de Instagram una instantánea junto a sus compañeras. Lo ha querido recordar dos años después, y es que este fue uno de los días en los que Gloria grabó el videoclip junto a Kiko Rivera.

Ver esta publicación en Instagram

“Sano Juicio” - @riverakiko

Una publicación compartida de Gloria Anguis Dancer (@gloriaanguis.dancer) el 23 Sep, 2018 a las 11:42 PDT

Es una artista versátil y se adapta a todo tipo de registros musicales. Todo en lo que participa es sinónimo de éxito. Hace seis meses se colgó otra medalla profesional con su participación como bailarina principal en el videoclip de la exitosa canción de 'Lo malo', de Ana Guerra (24) y Aitana.

También en el videoclip hace un guiño a su -ex- compañera sentimental Aitana Ocaña (19). En una de las escenas finales, el gallego dibuja un ojo en el cuerpo de su compañera, y es bastante similar a la portada del libro de la catalana, 'La tinta de mis ojos', que saldrá a la venta dentro de dos semanas.

Si bien es cierto que en las últimas semanas son muchos los rumores de ruptura entre Cepeda y Aitana, ninguno de los dos ha confirmado nada, al menos con palabras. Ninguno quiere, por el momento, hablar de su vida privada,pero los hechos hablan por sí solos y el distanciamiento público es evidente. Muchos de los fans que han visto el videoclip no han tardado en relacionar al gallego con Gloria Anguís. Incluso algunos se han atrevido a firmar que esta podría ser la 'sustituta' de Aitana.

[Más información: Cepeda anuncia que abandona Twitter por "demasiado odio gratuito"]