Fernando Martínez de Irujo.

Fernando Martínez de Irujo. Gtres

Famosos LOS ALBA

Fernando Martínez de Irujo valora la inesperada marcha de Tana Rivera de Sevilla

5 octubre, 2018 12:48

Noticias relacionadas

El inesperado regreso de Tana Rivera (18 años) a Madrid no ha pasado desapercibido para la familia Alba. Su tío Fernando ha querido manifestar que está contento por la decisión de su sobrina y es que la joven ha decidido regresar al lado de su madre, Eugenia Martínez de Irujo (49).

La propia Eugenia explicaba a ¡HOLA! que la vuelta no se debía a ningún problema familiar ni nada por el estilo: "Ella está muy bien y yo estoy muy contenta. Ella ya está estudiando, ha empezado aquí el mismo módulo que estaba haciendo en Sevilla". Por su parte, Fran Rivera (44) confirmaba con tristeza la decisión de su hija tras haber probado suerte en Sevilla: "No ha sido un drama ni una pelea. Suena raro, porque en seis días se ha ido, pero ella no ha acabado de encontrarse aquí a gusto y tiene su vida montada en Madrid desde hace muchos años. Para mí ha sido un palo grande, pero bueno, lo importante es que mi hija esté bien".

Y es que fue el mismo torero el encargado de anunciar públicamente que Tana se marchaba a la capital hispalense para emprender una nueva etapa: "Se va a venir a Sevilla, a vivir y estudiar, es la mejor noticia que he tenido en muchos años". Una felicidad que le duró poco, pues la joven Cayetana ha decidido dejar Sevilla para volver a Madrid.

Una decisión que su tío Fernando ha valorado positivamente durante la fiesta organizada por la firma de complementos Bottega Veneta.

[Más información: Tana Rivera se muda a Sevilla, al lado de su padre, tras su puesta de largo]