Julián Contreras y su padre en una imagen de archivo.

Julián Contreras y su padre en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos UN DURO GOLPE

Julián Contreras y su padre, desahuciados por no pagar el alquiler de su casa

El hermano de Cayetano y Francisco Rivera ha recibido un duro golpe tras haber recibido la orden judicial que ha hecho efectivo el desahucio. 

21 septiembre, 2018 16:41

Noticias relacionadas

Julián Contreras (32 años) parecía resurgir de sus problemas económicos tras su contratación como colaborador en Corazón TVE pero un duro golpe le ha atravesado durante la mañana de este viernes 21 de septiembre. El hijo de Carmina Ordoñez y su padre, Julián, han sido desahuciados por no pagar el alquiler de su vivienda

Esta fatal noticia llega tres años después de que padre e hijo superaran una amenaza de desahucio por la misma razón. Padre e hijo han tenido que abandonar su hogar por no haber hecho frente a los pagos mensuales para mantenerse dentro de su casa. 

Julián Contreras a la salida de su casa el día del desahucio.

Julián Contreras a la salida de su casa el día del desahucio. Gtres.

Según ha adelantado la revista Semana, una orden judicial ha hecho efectivo el desahucio. Los problemas económicos que rondaban al menor de la familia Rivera Ordoñez parecen haber resurgido. 

JALEOS se ha puesto en contacto con uno de sus hermanos, Francisco Rivera (44), para conocer qué es lo que opina y qué está ocurriendo con Julián pero ha rehusado dar una respuesta. "No estoy interesado en hablar de este tema", ha confesado. 

Julián a la entrada de su casa.

Julián a la entrada de su casa. Gtres.

Lourdes Montes (34), cuñada y ahora también compañera de trabajo del joven, tampoco ha querido hacer declaraciones. "No voy a hablar nada, es una cosa muy complicada", ha confesado en una conversación telefónica con este medio. 

Este medio ha intentado ponerse en contacto con el afectado para conocer su postura y posición por lo que ha ocurrido pero no ha habido una respuesta por su parte. 

El joven ha tenido que hacer frente a la prensa, que se encontraba a la salida de su casa el día que se ha hecho efectivo el desahucio. Julián ha atendido amablemente a los medios televisivos con la simpatía que le caracteriza. 

Desde que falleció su madre en 2004, la vida de Julián Contreras no ha sido fácil. A la ausencia de su madre se unió el recuerdo de las situaciones que vivió con ella, poco adecuadas para un niño de su edad, y la ruptura de relaciones con sus hermanos Francisco y Cayetano a raíz de las declaraciones que hizo tras la boda de su hermano con Eva González (37), confesiones que no sentaron nada bien a la familia.

Las casualidades de la vida hacen que el desahucio se produzca justo cuando el joven acaba de fichar como colaborador del programa Corazón  y en el que coincide con su cuñada Lourdes Montes.

[Más información: Julián Contreras y Lourdes Montes dejan a un lado sus diferencias por trabajo]