La presentadora Núria Marín

La presentadora Núria Marín

Famosos SALTO A LA FAMA

Descubrimos la cifra que cobra Núria Marín por cada día que presenta 'Sálvame'

4 octubre, 2018 01:10

Noticias relacionadas

Núria Marín (37 años) es uno de los rostros que se van consolidando poco a poco en Telecinco. Ha dado el salto a la televisión nacional y ha contado con una buena aceptación por parte de los espectadores. Además, tiene el respaldo de todos sus compañeros, que le hacen sentir como una más. Pero lo más importante: mantiene una estrecha amistad con los jefes de La Fábrica de la tele. 

Es el rostro habitual de los viernes en Sálvame, donde se encarga de lidiar con los colaboradores durante más de cuatro horas. Por realizar esa 'misión', la catalana se embolsa 2.500 euros por cada día que presenta, según ha podido conocer JALEOS en exclusiva. Teniendo en cuenta que ha presentado todos los viernes del verano, y que, además, ha acudido también algún que otro lunes, se ha embolsado un total de 30.000 euros por trabajar catorce días.

Núria Marín y Nando Escribano

Núria Marín y Nando Escribano

Su papel como presentadora de Sálvame forma parte de un acuerdo con la cúpula de la productora. Tanto Núria como su compañero Nando Escribano (30) no se encontraban especialmente satisfechos con su sueldo mensual. Cazamariposas es uno de los programas estrella de Divinity, pero es, a su vez, uno de los que menos presupuesto tiene. Ambos dirigen y presentan el programa, pero querían más. Y así fue.

Nando optó por formar parte de la última edición de Factor X, donde tuvo su hueco entrevistando a los aspirantes a concursantes después de las audiciones a ciegas. Pero Núria ha sido la mayor beneficiada en esta 'batalla'. La catalana ha conseguido hacerse un hueco en los programas de Telecinco. Durante el verano sustituyó a María Patiño (47) en Socialité, trabajo que compaginó a la perfección para poder presentar Sálvame cada viernes. 

Los datos que se desconocen de Núria Marín

Núria Marín

Núria Marín

Sus inicios en el mundo del periodismo fueron en la conocida y desaparecida revista de adolescentes Super Pop. Después de tres años, dio el salto a la televisión catalana. Ya es toda una veterana en los programas de entretenimiento de La fábrica de la tele, productora en la que continúa en la actualidad. Es toda una veterana, que empezó coordinando y con el paso del tiempo acabó dirigiendo y presentando. 

En el ámbito más personal Marín está completa. Está muy unida a su familia, y en el amor no le pueden ir mejor las cosas. Lleva más de dieciocho años junto a su pareja, JuanLu De Paolis. Pero parece que de momento no tienen intenciones de darse el 'sí, quiero'. Toda una vida juntos que demuestra que la presentadora es una persona estable, al menos en lo que a relaciones se refiere. Aunque ninguno de los dos se esconde, prefieren ser discretos con su relación. Él es guionista en una agencia, y también es el actual director de contenidos de Salvados, programa que presenta el periodista Jordi Évole (44 años).

Le gusta mucho el deporte, cuidarse y siente fascinación por los tratamientos de belleza. Además, ha hablado públicamente sobre sus complejos, asegurando que no le importaría pasar por el quirófano si en algún momento fuese necesario.

Si algo es evidente es que la catalana es bastante polifacética. Desde el año 2014 es administradora de Construccions Gabriel Marín SL, empresa dedicada al sector inmobiliario y que, además, fundó su padre. En esta compañía, la presentadora figura como administradora solidaria junto a su hermana Blanca.