Begoña Gómez junto a Juliana Awada en el encuentro organizado por Melania Trump.

Begoña Gómez junto a Juliana Awada en el encuentro organizado por Melania Trump.

Famosos EN SU GIRA NORTEAMERICANA

Begoña Gómez, de Delpozo a Carolina Herrera, codeándose con las primeras damas

La mujer de Pedro Sánchez continúa con su gira norteamericana en la que ha protagonizado un último encuentro con Juliana Awada luciendo otro 'look' marca España. 

27 septiembre, 2018 17:13

Noticias relacionadas

El viaje de Pedro Sánchez (46 años) a Estados Unidos ha tenido como protagonista colateral a su mujer. Begoña Gómez (43) continúa, junto al presidente, con la gira norteamericana en la que se ha convertido en el foco de todas las miradas y críticas por su estilismo y el coste de sus vestidos. La última aparición de la primera dama española ha tenido lugar en un encuentro, organizado por Melania Trump (48), al que ha acudido de nuevo con un vestido firmado por una marca española. 

Begoña se ha personado como representante nacional a una reunión organizada por la primera dama estadounidense junto a las demás mujeres de los presidentes que asisten a la Asamblea General de la ONU. Para este especial evento ha escogido un vestido rosa vaporoso firmado por Carolina Herrera, que forma parte del grupo catalán Puig, una opción perfecta para mantenerse fiel a su intención de vestir tan solo ropa de corte español.

Cecilia Morel, Lorena Castillo, Begoña Gómez y Juliana Awada.

Cecilia Morel, Lorena Castillo, Begoña Gómez y Juliana Awada. Redes sociales.

El momento para estrenar este vestido era el idóneo pues Begoña se ha encontrado, por primera vez con el resto de primeras damas. Entre las invitadas estaban Lorena Castillo (Panamá), Silvana López (Paraguay), Rocío González (Ecuador) y Cecilia Morel (Chile). 

Durante su encuentro ha disfrutado de la compañía de todas las mujeres latinoamericanas que han asistido al evento tal y como lo ha comunicado Silvina en las redes. "e nos ocurrió salir del protocolo y aprovechar para compartir un poco más. Las Primeras Damas latinoamericanas caminamos juntas unas 3 cuadras hasta que decidimos quedarnos en un restaurante. Tiempo de calidad e integración con el fin de trabajar más unidas por nuestra gente."

La prenda que ha lucido Begoña, de 750 euros, forma parte de la última colección de la marca. Se trata de un vestido monocolor, de corte recto en la zona del pecho y con vuelo en la parte de la falda, una buena elección que le hace regresar al estilo sencillo al que nos tiene acostumbrados. 

La prenda en cuestión dista mucho del vestido que visitó para su primer encuentro con Donald (72) y Melania Trump, en precio y estilo. En aquella ocasión optó por una opción mucho más cara -2.300 euros- que despertó las críticas de los ciudadanos y los medios de comunicación. 

Pedro Sánchez, Donald Trump, Melania Trump y Begoña Gómez con el vestido de Delpozo.

Pedro Sánchez, Donald Trump, Melania Trump y Begoña Gómez con el vestido de Delpozo. Moncloa.

El pasado martes 25 de septiembre Begoña fue el centro de la polémica nacional por haber escogido esta suntuosa prenda. Aunque, tal y como desveló JALEOS, el vestido fue un regalo de la marca Delpozo a la primera dama española para poder deslumbrar en una de sus citas más importantes fuera de las fronteras nacionales. 

En este último comité ha estado junto a Juliana Awada (44), la esposa de Mauricio Macri (59). La argentina también ha destacado por su espectacular presencia y estilo para el que ha elegido un vestido rojo ceñido a la cintura, de gasa y con ligero vuelo en la parte final de la prenda. 

La primera dama argentina ha apostado todo al mismo color, incluso en los complementos donde el bolso y los zapatos han perdido protagonismo por perderse en el ancho del vestido.  

La otra gran presencia en este acto ha sido la de la anfitriona, con un vestido de Scanlan Theodore, de 513 euros, también en color rosa pero en un tono más apagado. La primera dama estadounidense ha optado por un diseño recto, ceñido en la cintura y con un original escote. 

[Más información: A Begoña Gómez le salen gratis los vestidos de lujo como el de 2.300 euros]